El Carnet de la Patria y el Carnet del PSUV

A pocos días del proceso electoral más importante de este país, como lo son las elecciones presidenciales y legislativas es oportuno resaltar las 2 grandes acciones que ha impulsado esta revolución y que denotan un cambio radical de la forma como se han llevado las riendas de cualquier gobierno en Venezuela incluyendo este con tendencias socialistas, veamos.

El carnet de la Patria

Es un instrumento organizativo científico con visión social que coloca al país en la vanguardia tecnológica y que le permite al gobierno generar políticas con mayor efectividad y certeza para la población. Además optimiza los esfuerzos y la inversión, llegando con exactitud al pueblo venezolano.

Es una de las mejores acciones que ha impulsado este gobierno pues es, el escudo o la protección para más de 16 millones de seres humanos que vienen siendo cobijados justo cuando más lo necesitaban a propósito de la "Guerra Económica" despiadada que a su vez impulsa el imperio y sus lacayos en nuestra patria.

El carnet del PSUV

Es otro instrumento organizativo y científico pero con visión política que complementa al carnet de la patria pues lo social y lo político en revolución deben ir de la mano y esto hace coherente a nuestro gobierno. Sabemos que un pueblo organizado y planificado tendrá siempre un futuro promisor y en estos instrumentos con tecnología de punta es lo que se plasma, un futuro digno para todos y todas.

El sistema QR ahora en la militancia pesuvista ósea mas de 7 millones de militantes, plenamente identificados, absolutamente reafirmados como miembros de la tolda política más importante de Latinoamérica y ojo, también en plena crisis, haciendo más significativo este proceso de carnetizacion pues si el carnet de la patria fue una opción esperanzadora cuando se profundizaban los embates violentos y económicos contra nuestro país, el carnet del PSUV es el respaldo político electoral total al gobierno por un pueblo que ve en el Partido Socialista Unido de Venezuela la plataforma ideológica necesaria y de preferencia para avanzar y derrotar la actual crisis inducida incluso.

El Carnet de la Patria y El carnet del PSUV

El carnet social y político reciben de parte del pueblo una estruendosa bendición, con laberínticas colas, mostrando en cada rostro la convicción de seguir en el camino que mostró Chávez, sin complejos, donde el chantaje no existe, ni la manipulación ni mediática ni psicológica, que en algún momento hizo mella en nuestra gente. Este pueblo además nos enseña sus inmensos niveles de madurez, pulverizando el discurso infeliz de la derecha cuando en su momento desdibujaba al carnet de la patria, hoy el pueblo acude al llamado militante de la revolución a ratificar su espíritu socialista, chavista, y su vez a respaldar las iniciativas organizativas que plantea el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Si el Petro y la Comuna son los brazos del nuevo estado, el carnet de la patria y del PSUV son el cerebro y los pies de este proceso hermoso, que contra viento y marea se enrumba hacia el no retorno. Con estas inteligentes y efectivas políticas, se garantiza que en este país nunca más, gobernará la derecha anémica pues este pueblo aprendió a vivir en revolución, entiende el socialismo, sabe de política, ama y le importa lo social por eso hemos dicho que el Presidente Maduro, esta atinado en sus decisiones, en su anuncios, en sus propuestas, ya que todas llevan el sello del apoyo popular, pareciera que fuese el mismo Chávez dirigiendo, es astuto, capaz, valiente, oportuno y carismático, así lo creo.

El sistema QR en lo social y ahora en lo político, nos dan las fortalezas para llegar al corazón de la nación pues nos brinda la luz para ver con claridad lo que quiere el soberano. Que el camino se abre a los pasos de la organización y la planificación, dejando en el basurero del olvido, las viejas formas de hacer gobierno.

Los pueblos se hacen grandes en las crisis y Venezuela lo es, es inmensa y justo en esta crisis muestra su estirpe ancestral de Bolívar, Miranda, Sucre, Zamora y de Chávez diciéndole al mundo que por más que nos ataquen no podrán evitar que Venezuela siga siendo Soberana, Bolivariana y profundamente Chavista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 70215 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: