El Petro

Todas las cryptomonedas, en existencia, son aplicaciones de la tecnologia Blockchain que es basicamente manejo de base de datos distribuida en tiempo real, transparente y accesible para todos los interesados.

Informacion abierta, accesible transparente, y sobretodo confiable, veraz, honesta con tecnologia de codigo abierto.

Ahora bien blockchain, es el resultado del fraude provocado al mundo en el 2008 con la burbuja inmobiliaria, donde los bancos y financieras principales, incluyendo al departamento del tesoro, y el banco federal de reserva USA que no es un banco sino un sistema de fraude al mundo a traves de un dolar perverso y que vale zero, mostraron al mundo que los bancos no son confiables simplemente porque son corruptos.

Es una historia un poco larga, que empieza en Diciembre del 1913, cuando se crea el federal reserve bank en el congreso USA con el privilegio de hacer dinero de la nada.

Pues bien, la tecnologia blockchain que sostiene al bitcoin, y ultimamente al verge, digitbyte, nexus, y ahora al petro, es la respuesta de los programadores honestos y de buena fe, al catastrofico fraude de la burbuja inmobiliaria del 2008 donde millones de familias perdieron sus casas en muchas partes del mundo.

Blockchain permitira en un futuro cercano eliminar los bancos, las auditoras financieras simplemente porque ya no se necesitan para vender o comprar lo que sea en cualquier lugar del mundo. Internet descentralizo la informacion, la hizo disponible para todos, Blockchain descentraliza la produccion, el control y el uso del dinero, haciendolo accesible para todos.

Es decir, cualquiera que implemente esta tecnologia puede crear dinero, y usarlo, lo que significa democracia del dinero para todos. Este conocimiento, esta tecnologia, debe ser un inmenso beneficio para la humanidad, y ya es casi imposible impedir su desarrollo, a menos que un loco use bombas nucleares y desaparezca la humanidad entera.

El codigo blockchain es abierto y esta publicado en internet, basta visitar bitcoin.org. De la misma manera un embriologo ingles llamado John Beard descubrio que el cancer y la placenta son lo mismo y que las enzimas pancreaticas son la primera linea de defensa no solo contra el cancer sino contra la diabetes, artritis, enfermedades cardiovasculares, alzheimer, etc.

Los banqueros, que tambien son propietarios del petroleo, de los alimentos, de la industria armamentista, han hecho lo imposible por ocultar estos conocimientos cientificos al mundo, conocimientos que en manos del pueblo revolucionario seria usado para liberar a la humanidad entera de la miseria del capitalismo.

geraldo_guevara@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1510 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas