Crítica ácida

Juzgue y explíqueselo usted mismo

Las acciones financieras contra Venezuela por razones políticas, son falsos positivos destinados a dificultar el pago a proveedores de bienes esenciales para la vida nacional. La cancelación de varios despachos de medicamentos necesarios en el tratamiento de malaria, la retención de 1.650 millones de dólares por parte de Euroclear para adquirir medicinas y alimentos, son elocuentes de mala fe política internacional concertada, en perjuicio de nuestra población, bautizándolo "crisis humanitaria…".

Hay más ejemplos pésimos de "demócratas" mundiales atacando nuestro derecho a ser modelo socialista. El Banco Wells Fargo retuvo y anuló el pago de 7 millones y medio de dólares, por concepto de venta de energía a Brasil. En diciembre del 2017 fueron retenidas 2.200 toneladas de carne de cerdo por dos semanas, en la frontera con Venezuela. Varias toneladas se pudrieron durante la retención. Dentro y fuera del territorio nacional hicieron creer que se trataba de la ineficiencia de Maduro "el dictador", para cumplir con lo prometido en navidad y año nuevo.

En el momento de redactar este comentario, y en cuanto a las elecciones presidenciales, el bastardo comportamiento de enemigos de la revolución venezolana socialista, cae al degredo de la historia por su basura mental. El Gobierno acepta cambio de fecha a los comicios presidenciales, revisiones con observadores que no ensombrezcan nuestra soberanía, auditorías a granel, y como respuesta vemos la impotencia de la dirigencia opositora en sus argumentos y argucias, que por fortuna quedan ampliamente televisados. Reitero en nombre de la paz, juzgue y explíqueselo usted.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1221 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: