Crítica ácida

Los excluyentes y sus rodillas

Dentro y fuera de Venezuela, noticias ocultas unas veces y manipuladas otras, por medios de comunicación plegados y pagados por la derecha corporativa periodísticamente dominante, niegan cobertura al cúmulo de observaciones que internacionalistas han hecho, acerca de la inoportuna decisión, a todas luces errónea para la historia de la política continental, dichas por gobernantes que obedeciendo al excrementario y deficitario "capitalismo salvaje estadounidense", los conmina a sacar a Venezuela de la Cumbre de Las Américas 2018, a efectuarse en Lima, Perú.

Igual que a Venezuela puede ocurrirle a sus respectivas naciones, estos Presidentes hoy en obediencia a Washington, obvios pro imperialistas acobardados, no encuentran como desobedecer las locuras Trump. Similar conducta adopta la idiotizada Unión Europea desunida, sin chistar por las condiciones que impone el capitalismo salvaje. La Cumbre Abril 2018 donde señalan a Venezuela de "no democrática", niega la palabra y el derecho a defenderse a la nación bolivariana. Una reunión presidencial sin sentido, pues si hay observaciones que hacerle al proceso venezolano, es el escenario propicio, no se entiende por qué expulsar del debate a la defensa de la realidad bolivariana venezolana siglo XXI.

Con su actitud excluyente, los gobiernos presididos por MACRI, SANTOS, TEMER, CARTES, KUCZYNSKI, PEÑA NIETO and Company, dejan expuesto al mundo que están (como decimos en criollito venezolano) "más pelados que rodilla de chivo…", y sus uniones articulares entre el muslo y la pierna, proseguirán postradas a sus amos capitalistas salvajes, para vergüenza de los pueblos ante quienes sus Presidentes tienen cada vez menos respaldo, constatándose que no gobiernan a favor de las capas populares mayoritarias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1099 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: