¿Un gobierno forajido?

Cabe preguntarse o preguntarle al presidente Nicolás Maduro, porqué, ha convertido el país en un Estado forajido. El gobierno con toda su poder convocó una Asamblea Constituyente, desde mi punto de vista fuera de lo que establece la CNRBV, en la medida que no respeto el último antecedente dejado por el presidente Chávez sobre los pasos para realizar una Asamblea Constituyente, cuyo primer paso debió ser una consulta al soberano sobre si querían cambiar la constitución elaborada en 1999. Preguntar, por qué, desde que llegó al gobierno en 2013, se dedicó a sacar a todos lo que representará al Chavismo. Destruyó todas las areperas, abastos bicentenarios, PDVAL, Mercal. Por Qué acabó con chocolate Venezuela, con café Venezuela. Por Qué acabó con los hoteles y se los entregó a la transnacional ( Marriot), Porqué, hoy los establecimientos recuperados por el gobierno de Chávez, son entregados a empresas privadas donde solo entra una clase privilegiada ( políticos, empresarios y turistas) donde un café te cuesta 100 mil bolívares.

Cabe preguntar también, por qué, en los sectores populares, los colectivos poseen camiones de alimentos donde le venden al pueblo los productos en efectivo y si es por tarjeta, le cobran a precio doble el producto. Caso concreto el metro de Propatria. Cabe preguntar quien le distribuye esos alimentos, ¿estarán los militares del arroz, del azúcar, y de la harina pan, detrás de este robo al pueblo?.

Vivimos en un país donde las leyes están suspendida, donde el pueblo perdió las garantías constitucionales, porque hay una Asamblea Constituyente que pone y quita, hace y deshace, a sus antojos. Vivimos un un país donde, el gobierno solo se ocupa en mantenerse en el poder, sin que se ocupe de resolver los problemas de los venezolanos y venezolanas. Un país donde un presidente se mofa de la miseria que es tener que emigrar de su país, porque en Venezuela no se vislumbra un destello de esperanza, porque el que se lance, la Asamblea Constituyente lo inhabilita políticamente y le monta un caso de corrupción o simplemente le manda una bomba, ( caso Oscar Perez), y se lo quita del medio.

Cebe preguntarle al presidente Maduro, sí son los militares que administran los alimentos, y todo lo que produce el país, porqué, terminan en manos de bachaqueros, y siendo sacados del país para traer moneda extranjeras y venderlas en el mercado negro.

Le preguntamos al presidente, porque, si los militares son los que vigilan las costas del pías los productos marinos terminan en las Islas cercanas.

Señor, presidente desde que usted llego, pasamos de un Estado de felicidad legal, a un Estado forajido, donde lo que reina es la infelicidad de los Venezolanos. Un estado donde todos hacen con el pueblo lo que a bien le venga en ganas. Un estado donde nadie controla precios, ni a los llamados militares corruptos, ni a los colectivos corruptos. Usted les dio el poder para que hicieron y deshicieron a nombre de una revolución que usted traicionó desde que Chávez, fue vendido en Cuba.

En este estado forajido donde los Cubanos misioneros, sobrefacturan los servicios que le prestan a los Venezolanos cobrando hasta mil% sus servicios, bachaquean los medicamentos que el Estado ha subsidiado. Los Chinos en sus negocios evaden impuestos, escoltados por muchos colectivos, a nombre de las miserias que les pagan, venden la dignidad, que quizás el pago es, un paquete de harina pan.

Presidente le sugiero que usted salga y haga un mercado con lo que usted le paga a los Venezolanos, viva usted con una bolsa CLAP, que llega una vez al mes, y que cada día trae menos, con productos de muy mala calidad, que muy posible sus corruptos compren lo peor, el pueblo le damos bagazo y ustedes comen limito. No le sigo contando porque seguro usted se mofara de la realidad que vivo a diario, y que muy posiblemente usted aferrado a su poder no desea ver.

Un revolucionario que inhabilita a sus enemigos, no puede llamarse hijo de Hugo Rafael Chávez Frías.

jilarijeni264@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter