Domingo 18, La Jornada del Saime- La Vela de Coro que falta de consideración

Ayer lunes 19 de febrero, me encontré en el Mercado Municipal de Coro al viejo amigo Quintín Navarro, que como siempre tiene algo que contar para que uno escriba, me refiere Quintín…. Compadre ayer pasé todo el día en La Vela, me fui a las 4.30 a.m por que el gobierno nacional llamó a Jornadas Especiales de Cedulación, cuando llegué no había menos de 600 personas y el número fue creciendo, dentro del Saime estaban un agente de la policía de Falcón y un señor de gorra quienes daban la información, fue pasando el tiempo, no se veía ningún movimiento por parte del Saime y empezaron las especulaciones de esos compatriotas que se la pasan inventando, que no ha llegado el personal, que no hay sistema, que se fue la luz en referencia a un apagón del domingo que abarcó Coro y La Vela y duró por espacio de 25 minutos, de hecho no sé qué tenía que ver con esas jornadas la progenitora del Presidente de la República, a las 10.30 empezó a llegar la gente del Saime y a las 11 a.m llegó alguien que pareciera ser la Jefe de la oficina. Con semejante desorden, a un señor que estaba en la cola se le ocurrió llamar al Presidente de la Cámara Municipal del Municipio Colina para que intercediera y ayudara a poner orden y evitar las especulaciones, el Señor vino y con la misma se fue, porque una señora morena alta del Saime lo sacó corriendo porque él no tenía que ver con las cosas internas del Saime. Como a las 11.30 pasaron, primero a la tercera edad hacia las instalaciones y empezó el proceso de cedulación. A las 3 de la tarde sospechosamente se "quedaron sin sistema" y terminó el operativo de cedulación, quedando un montón de gente colgando. En la parte interna se armó la discusión porque un señor de corbata les dijo que no había responsabilidad laboral y que eso lo hacían a propósito para que la gente hablara mal del Presidente Maduro, la Señora encargada del Saime se sintió ofendida y llamó al agente de la policía para que pusiera orden, la discusión siguió, hicimos una lista donde quedé de 28 y quedaron en avisarnos para cuándo. Eran las 5.30 pm cunado me vine y el zafarrancho estaba encendido con las 300 personas que estaba en la parte exterior que se quedaron sin sacar la cédula, gente que pagó para ir a La Vela por lo mínimo 7.000 bolívares la ida en los carritos por puesto, que pagó su desayuno y el agua, hasta ahí el relato de Quintín.

Mis Comentarios

  • Los servidores públicos deben dejar la altanería, la prepotencia, retomar la humildad, deben de cumplir con sus obligaciones, si la jornada es de 8 am en adelante, porque llegan a las 10.30 am, porque le dan pie para que personeros de la oposición utilicen ese tipo de eventos para hablar en las colas mal del gobierno nacional.

  • Según dice Quintín la asistente o algo así del Saime le echa la culpa al alcalde de Colina porque no los ha visitado a ver un problema que tiene de transmisión de data, Qué tiene que ver el Alcalde con las Comunicaciones, con la cibernética.

  • Por qué la Jefa no acepta ninguna crítica cuando ella llegó a las 11 de la mañana.

  • Por qué la gente indicó que el portero del Saime pasó a sus familiares dándoles preferencia.

  • De la Jornada del Saime y utilizando la versión de Quintín Navarro los únicos que se salvan son los Operadores de las máquinas y el agente de Polifalcón que llegó temprano lo demás debe revisarse.

  • El gobierno regional debe revisar esa oficina, quien no quiera trabajar por el proceso de la revolución bolivariana que se haga a un lado o que se vaya para Ecuador, la gente que acudió al llamado del domingo, gastó en pasajes entre 14.000 y 20.000 bolívares y perdió todo un día.

  • Recordemos a Chávez y a Maneiro, Eficiencia y Calidad Revolucionaria

 

Patria Socialista o Muerte

 

Viviremos y Venceremos

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter