El pueblo se lo merece

¿Si gana las elecciones, estabilizará la economía? ¿Por qué no la estabiliza ya, Presidente?

"Presidente Maduro si sus Asesores están de vacaciones, entonces siga el ejemplo del Gobernador LACAVA que agarra a la gente en total Flagrancia con su Batímóvil de Drácula y les aplica el Imperio de la Ley eso es todo, quienes violan los Derechos Humanos son los especuladores ladrones que tienen el al pueblo pasando necesidad al máximo.

Fíjese usted Presidente Maduro que querer es poder. El Alcalde JOSÉ VICENTE RANGEL AVALOS ELIMINO A TODOS LOS BACHAQUEROS LADRONES DE PETARE, entonces ¿Quién le impide a ustedes darle un punto final a este relajo delincuencial?."

Ahora cómo se explica que una caja de 5 tabletas de Azitromicina de 500 mg que costaba CINCO (.5000,00) mil Bolívares Fuertes ahora cueste SETECIENTOS CINCUENTA (Bs.F750.000,00) MIL BOLÍVARES FUERTES y ¿Cómo hacemos para que atiendan en el 0800SALUD? Así ocurre en todos los bienes y servicios que produce nuestro país por un periodo determinado los precios por las nubes un neumático VEINTE MILLONES (20.000.000,00) DE BOLÍVARES FUERTES Igual un Calzado para caballeros más de TRES MILLONES (3.000.000,00) DE BS.F. El jabón para lavar ropa el kilo SEIS CIENTOS (600.000,00) MIL BOLÍVARES FUERTES, un jabón de panela pequeño CIENTO CINCUENTA (150.000,00) MIL BILÍVARES FUERTES y LOS ACEITES PDV TARIFA MÁXIMA El país está DOLARIZADO en todo ni hablar del Sector Inmobiliario y Automotriz ¿Cómo es posible que un Gobierno Humanista permita está clase de Ladronismo Especulativo?

La SUNDDE puede hacer mil operativos, pero sí los canales de supervisión no se cumplen es imposible controlar la situación de estos delincuentes especuladores, el Gobierno a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los Cuerpos de Seguridad del Estado, afirman que meterán preso en flagrancia a quienes especulen ¿Por qué coño no la hacen, hasta cuándo tanta impunidad?

Capriles afirma: Maduro será un peligro para la paz de Colombia El dirigente opositor señaló que la situación en Venezuela es insostenible; a su juicio, este año puede producirse un estallido social nacional.

Que está esperando Presidente Nicolás Maduro para romper Relaciones Diplomáticas con Colombia, hasta cuándo tanta injerencia igual ocurre con Perú que quiere impedir su presencia en la Cumbre de Las Américas, manejando todos los escenarios es que no permitan la entrada del Avión Presidencial, es la misma impertinencia con un país Soberano como lo es La República Bolivariana de Venezuela, hasta cuándo los Dirigentes Opositores van a seguir utilizando los medios de comunicación para conspirar y hacer gala del síndrome de la exaltación de lo negativo como si no tuviesen nada constructivo que decir, echándole tierra a Venezuela lo que produce una desmoralización colectiva, que clase de libertinaje es este en materia comunicacional. Apliquen de una vez por todas el Imperio de la Ley.

Por otro lado el Banco de Venezuela se la pasa sin efectivo, por el amor de Dios que hace el Banco Central de Venezuela al respecto, igual es BANESCO sin efectivo en los Cajeros y hasta cuándo van a pagar hasta DIEZ MIL BOLÍVARES FUERTES QUE NO ALCANZA PARA NADA, si ellos existen es gracias a nosotros sus Clientes y los Clientes se respetan, para culminar los TRABAJADORES DEL IPASME TIENEN UN HCM DE DOS MILLONES (2.000.000,00) DE BOLÍVARES FUERTES con sólo entrar a la Clínica ya quedan debiendo hasta la manera de caminar.

POR EL AMOR DE DIOS, MINISTRO ELIAS JAUA, dele una mano amiga a esta gente noble, también allí existe personal que si tienen 28 años de servicios le pagan el 65% del sueldo para Jubilarse y cómo se puede vivir dignamente con ese sueldo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4686 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: