Politiporrazo

Cobardía calculada

Cómo es eso de que no asistirán a elecciones presidenciales el 22 de Abril 2018, organizaciones que en manifestaciones públicas y privadas, acompañadas de pretenciosas y muy radicales presiones por internet, artículos de opinión, o en cualquier maxi o mini reunión, se jactan de ser mayoría que hasta finales del 2017 clamaba por elecciones ya, pero hoy afirman que Maduro tiene miedo ante la situación inaguantable, circunstancia de vida auspiciada por factores opositores.

El Ejecutivo Nacional de la mano del Presidente electo, acepta que el CNE solicite la presencia de representantes de la ONU entre los veedores (no interventores sino observadores). Que se hagan todas las inspecciones o auditorías pedidas en ocasiones anteriores por la oposición misma, apertura de Consulados libremente en Miami y dónde sea para que voten las y los venezolanos en el exterior, y un cúmulo de condiciones para elecciones, que nada impiden a las campañas opositoras.

El gran Cantinflas ironizó en el film "Si yo fuera Diputado", a ciertos diputados similares a venezolanos de oposición siglo XXI, gente mentalmente estrecha y de conducta maltrecha. También el azteca Mario Moreno filmó "Ahí está el Detalle", con el mismo lenguaje cantinflérico que hoy vemos en dubitativos, repetitivos y aburridos dirigentes adversarios a la revolución bolivariana socialista venezolana, (iba a escribir igualmente las dirigentes, pero en la oposición campea la misoginia).

En definitiva, cabe pasearse por una Venezuela en manos de atolondrados que aceptan la forma como el capitalismo mercantilista y depredador, golpea nuestra patria y fabrica razones a fin de justificar el decreto de Obama en 2009, ratificado por Trump bautizándonos "peligro para USA". Como si fuera poco nos hacen víctimas de boicot, bloqueo medicinal y alimenticio, engaños comunicacionales a granel, y amenazas de invasión militar, ¿Quién tiene la razón?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1299 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: