Politiporrazo

Esta situación adversa y provocada

MENTIRA VIVA En información internacional sobre Venezuela, internet lanza al mundo que "el ciudadano venezolano Víctor Salazar de 28 años de edad, resultó quemado por culpa de la "represión" de los efectivos de seguridad, en medio de las protestas del año 2017", lo cierto es que este joven se prendió en llamas de forma accidental, cuando trataba de incendiar la motocicleta de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana

FALACIA REFORZADA. La asociación World Press Photo anunció el 13 de febrero su lista de imágenes nominadas al premio "Photo of the Year", y entre ellas destaca la gráfica del manifestante que terminó prendido en llamas, mientras participaba en actos terroristas que pretendieron derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Múltiples medios de la derecha mundial quieren hacer creer que el protagonista de la foto, resultó quemado por culpa de la "represión" de efectivos de seguridad en Venezuela.

MITOMANIA OPOSITORA. No aclara internet que la moto había sido robada a un efectivo militar minutos antes, y cuando los manifestantes intentaban quemarla con bombas de preparación casera (cócteles molotov), el tanque de gasolina estalló. Por este acto el muchacho sufrió quemaduras de primero y segundo grado en al menos 70% de su cuerpo, también resultó quemado Moisés Lugo García de 21 años, con quemaduras de segundo grado en el 20% de su cuerpo.

FALSEDAD CALCULADA. Ni por asomo de periodismo responsable y veraz, internet esclarece que el episodio del joven quemado quien aparece en la fotografía que hoy compite por un premio internacional, se produjo durante el ataque de grupos terroristas, apoyados siempre por prensa mundial pitiyanqui capitalista salvaje. Nada informan que en el incidente resultaron lesionados 6 efectivos militares y un funcionario policial, hombres y mujeres con familia, hijos madre y padre, hermanos, etc. ¿Es o no una "situación adversa", provocada con respaldo nacional e internacional de cierto periodismo mendaz?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1094 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: