La V columna, la invasión y un plan pertinente

Es El Imperio quien nos ataca para quitarnos recursos y poder; cosa que intenta con invasión o con elección. Hoy, no ve chance con la última y muestra disposición a intervenir. Colombia y Guyana son sus fortalezas y a partir de allí, pudiera intentar el desarrollo de su Plan. Nuestro líder, el Partido y el Gobierno central, dándole continuidad al legado de Chávez, cuentan hoy con las mejores condiciones de su historia para afrontar cualquier tipo de intervención. Eso, se ha trabajado responsablemente. ¡ A VENEZUELA NO LA INTERVIENE NADIE!, dice Maduro.

Este Imperio nos ataca con una Guerra de IV Generación, que es: Económica, Política, Psicológica y Comunicacional. A toda ella se le ha venido dando respuesta, con mayor intensidad que nunca, desde el inicio mismo de la gestión de Nicolás Maduro Moros. Y, aquí estamos con Maduro al frente, triunfantes.

Es vital para nosotros vencer la Guerra Económica, su INFLACIÓN INDUCIDA y su cerco financiero, fundamentalmente. Y hacia allí, vamos de frente con varias propuestas en desarrollo y con una trascendental que es EL PETRO, no es una "cosita" colateral, insignificante, al margen; no, lo es trascendental. De primera atención, pues.

La V COLUMNA, entendida como la ineficiencia de las instituciones (políticas e institucionales, infiltradas por el Imperio o no) y la corrupción; ha sido una constante, una rémora en este proceso. Y, respondiéndole al Imperio en sus políticas centrales se le ha venido dando respuesta a esta V COLUMNA, fundamentalmente, en este último año; incluso como un elemento que, también es parte de esas políticas.

Producto de este trabajo, contra la V COLUMNA, en nuestra Empresa Emblemática (PDVSA) se ha descubierto una TRAMA DE CORRUPCION descomunal, donde están involucrados casi un centenar de altos Gerentes, incluido quien fuera su Presidente, Rafael Ramírez (ex figura clave del Gobierno y del Partido durante muchos años); lo cual dice de la responsabilidad y de la lealtad de Nicolás Maduro y de su Equipo Central de Gobierno con este proceso revolucionario, con la Patria y con Chávez. Sobre este tema, el digno Fiscal que hoy tenemos delinea un Plan sobre otras importantes instituciones; labor en la que al pueblo se le llama a tener acceso protagónico directo en todos los niveles.

EL PLAN que luce nuestra alta Dirección Política nos parece bastante acertado: Da cuentas del Imperio con su Guerra de IV Generación, atiende la V COLUMNA que se manifiesta en Ineficiencia y corrupción y convoca a la UNIDAD DE PUEBLO, en los términos en que los expresa Julio Escalona en su reciente Artículo, "Geopolítica del caos planetario" (Ver, Aporrea.10/02/18)".

"Un bloque de fuerzas populares antimperialistas es esencial. El presidente debe trabajar para garantizar que así sea. Los militantes y cuadros de este espacio tan diverso que es el chavismo, debemos trabajar por la unidad, expresando francamente las críticas, pero en unidad y lucha permanente".

Lógicamente, esta unidad no aceptaría a unos "críticos", que resultando demolidos como corruptos quintacolumnistas (verbigracia, Rafael Ramírez), aún se dicen Chavistas "puros", ni a los articulistas "críticos" que siguen escribiendo implorando hasta su candidatura por las filas del Chavismo.

A estos efectos, debemos estar "ojo pelao". No es cualquier cosa, lo afirmando por el Fiscal General, en Entrevista al PORTALALBA el 08/02/18. A saber:

"Hasta ayer los llamaban desfalcadores y cacos… Entonces, ¿a qué estamos jugando? ¿Será el palangrismo que vivía de la corrupción? Los grandes denunciantes de ayer son los grandes defensores de los corruptos. Por fortuna, creo que la opinión pública se ha dado cuenta de que les hemos arrebatado esa bandera de la lucha anticorrupción. Bueno, yo he dicho que la corrupción es un gran capital trasnacional, mueve tanto o más dinero que el narcotráfico".

¡ PERFILEMOS EL DESTINO FUTURO DE NUESTRO PAIS Y ATENTOS CON EL PETRO, OTRA ESTOCADA AL IMPERIO POR PARTE DEL PUEBLO Y DE NUESTRO CONSTRUCTOR DE VICTORIAS, EL LEAL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO MOROS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1436 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: