La Era de la Revolución Cristica Bolivariana Chavista Mirada este 4F por los Evangelios

La ERA de ACUARIO comenzó, exactamente, el 4 de FEBRERO del año 1962, entre las dos y las tres de la tarde. Entonces hubo una alineación en el firmamento de los planetas en nuestro sistema SOLAR de ORS, bajo la constelación del AGUADOR. Esto lo pudieron ver todos los observatorios del MUNDO. Por lo que no se trata de una afirmación a priori.

Sin embargo, debemos tener muy en cuenta que en los últimos tiempos de PISCIS la era anterior, tratan de mezclarse con los primeros albores de ACUARIO. Hay una especie de mezcla entre las dos corrientes; una que agoniza y la que nace, entre lo viejo (PuntoFijismo) y lo nuevo (Revolución Cristica Bolivariana), entre lo que está caducando y lo que tiene sabor REVOLUCIONARIO. A medida que vaya pasando el tiempo, la ERA de ACUARIO se irá haciendo sentir cada vez más, más y más, esto NO Tiene Retroceso……..

Esta ERA ACUARIANA trae consigo grandes acontecimientos. Haciendo una buena y rigurosa observación veremos que la constelación de ACUARIO está gobernada por dos planetas, el primero de ellos es el planeta URANO que es cien por ciento REVOLUCIONARIO; el segundo es SATURNO, tal planeta está representado desde la antigüedad por el CUERVO NEGRO, que significa el regreso al CAOS ORIGINAL. Así como existe un año terrestre con 365 días, también existe un AÑO SIDERAL con 25920 años terrestres, este AÑO SIDERAL es el tiempo que tarda el SOL con sus planetas en dar la vuelta alrededor del cinturón ZODIACAL, haciendo su tránsito por cada signo zodiacal aproximadamente en unos 2160 años terrestres.

Queridos Hermanos y Hermanas Cristicas Bolivarianas, estamos en una época de confusión y degeneración, la época actual está perfectamente ilustrada por el EVANGELIO de MATEO, el cual dice: Veréis cosas espantosas; guerras y rumores de guerras, terremotos, epidemias, enfermedades desconocidas,……….Se hace necesario, urgente e inaplazable regenerar NUESTRO PLANETA, purificarlo, porque NUESTRO MUNDO, NUESTRA NAVE SIDERAL está en estos momentos pasando, o procesándose de acuerdo con la LEY DE ENTROPÍA. Los ríos están contaminados, los mares han sido convertidos en enormes basureros y las especies marinas están desapareciendo por la contaminación. La MADRE VIRGEN TIERRA que antes producía ricos frutos y en abundancia, para sostener a todas sus criaturas, se está volviendo estéril. Al paso que vamos, de acuerdo con la LEY DE ENTROPÍA, pronto se habrá igualado todo, debemos transformarnos a sí mismos, transformar nuestras emociones, pensamientos, Almas y nuestros Corazones, de lo contrario llegará el día en que todos seremos igualmente perversos, apenas si habrá diferencia entre persona y persona.

La AMADA VIRGEN TIERRA está agonizando, y lo más grave es que la humanidad no se da cuenta de ello, añádase a eso, las explosiones ATÓMICAS subterráneas, es absurdo meterle Bombas Atómicas a nuestra casa. Estamos pues, ante el dilema del SER o del NO SER de la filosofía: O nos transformamos, o perecemos. Esa es la cruda realidad de los hechos, aunque nos creamos muy SANTOS, todos y cada uno de nosotros, en verdad no lo somos. Antes bien, aunque parezca diferente, en el fondo todos somos terriblemente malignos y perversos.

Debemos entender un sistema como un conjunto de diversos elementos que se encuentran interrelacionados. Algunas veces las conexiones entre los diversos elementos no son evidentes o apreciables a primera vista. Las personas que trabajan dentro del sistema de la Administración educativa y que lo llevan a cabo diariamente, son el UNICO ELEMENTO VITAL. El aspecto HUMANO es sumamente importante porque es la clave del sistema. Para que la economía y administración educativa cumplan su rol dentro de los parámetros de eficiencia y eficacia deben ahondar más profundamente dentro del complejo mundo organizacional interno de los SERES que son actores externos de su funcionamiento. El SER HUMANO como eje central del proceso de la economía y administración educativa, vive entre el batallar de las antítesis, entre la lucha cruenta de los opuestos, porque a veces nos encontramos muy alegres, contentos, y otras veces nos encontramos deprimidos. Tenemos épocas de progreso, de bienestar y también tenemos épocas críticas.

No debemos olvidar que nuestro Amado Dios HEOVA desea que todos los Seres Humanos disfrutemos de la VIDA, la PAZ y el AMOR ETERNO, para que no haya más sufrimiento, puesto que las bendiciones que nos esperan al Pueblo Cristico Bolivariano valen la pena. DIOS es el CREADOR de todas las cosas, siempre ha existido y nunca dejara de existir (Salmo 90:2). Nos ha concedido la LIBERTAD de elegir nuestro camino en la VIDA.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡EL FLUJO DE LUZ DESDE LA PRESENCIA DE HEOVA ES LA UNICA PAZ QUE CUALQUIER CORRIENTE DE VIDA DISFRUTARA SIEMPRE!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1080 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: