Politiporrazo

Ojo con los espasmo--paros

No conformes con ser aplastantemente vencidos cívica y pacíficamente, el grupito que comanda pero engaña a los adversarios del gobierno socialista presidido hace casi 5 años por un obrero sindicalista, conductor de autobús y ex canciller seis años, no se les antoja otra cosa que intentar ooootra vez, detener la marcha de la nación, haciéndole la vida imposible a toda la población. A su magna obra de contar con rendirnos por el hambre, así ellos mismos estén con el estómago pegado al espinazo, y los revuelque la hiperinflación inducida y criminal, confían echarle la culpa exclusiva de la situación, al Jefe del Estado Nicolás Alejandro Maduro Moros.

El Martes 30 de Enero 2018 movilizaron sus “huestes” pagadas con cañita, droguita y platica, (confesiones comprobadas por el cantar de pajaritos detenidos en las guarimbas), enviando gente a lanzarse a las vías del Metro de Caracas, para ocasionar retardos como fórmula de ayuda a los espasmódicos llamados a paro de transporte, al que no le pararon ni la octava parte de choferes propietarios y avances de los por puesto, en rutas urbanas de la capital, y mucho menos a nivel nacional. Sin embargo en el exterior les caen a mentiras a lectores, oyentes y televidentes, medios de agitación social enemigos del pueblo venezolano, reseñando “paro de transporte y crisis en Venezuela contra el Dictador Maduro”.

Son espasmos, palpitaciones, sacudidas repetitivas de torpes que no se han encontrado a sí mismos, sino declarando y sin programa de gobierno, antes contra Chávez desde la campaña electoral de 1998, y sucesivamente en 24 convocatorias al sufragio, alcanzando a vencer apenas en 2, pero apelando a la mediática exterior del capitalismo salvaje explotador mercantilista. Hoy, con la misma ruina mental, reiteran su imposibilidad de persuadir al colectivo mayoritario nacional, que no le para a los tales paros. El votante responde a las órdenes de desestabilizar al país por mala fe, y vota contra ellos pues perjudican en forma individual o grupal y hacen la vida imposible. En cada cita electoral les niega el poder una, y otra, y otra vez.  A buen entendedor, pocas palabras y menor porcentaje de votos opositores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1146 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: