¿Será que Maduro se los impide?

Estamos enfrentando una Guerra de IV Generación y, es vital que potenciemos la pedagogía política.

Esta Guerra de IV Generación pone su acento en la Guerra Económica, que hoy martiriza a nuestro pueblo.

El martirio a nuestro pueblo se manifiesta en limitaciones para adquirir los productos por sus altos costos, en hambre.

De allí que nosotros no debemos tener problemas en aceptar, como lo viene planteando Pascualina Curcio, que hoy el objetivo principal debe ser: COMBATIR LA INFLACIÓN INDUCIDA, con todo el respeto que se merece el desabastecimiento y el cerco financiero.

Nuestro Presidente Nicolás Maduro ha venido haciendo eso. De manera general, ha impulsado una genial participación protagónica del pueblo (Congreso de la Patria, Constituyente, Jornada por el Plan de la Patria,… y ahora la jornada por la carnetización que oportunamente a muchos nuevos simpatizantes y militantes), para enfrentar la guerra de IV Generación y dentro de ella la Guerra Económica, con atención especial a la INFLACIÓN INDUCIDA, inducida por la manipulación de la moneda con el DÓLAR PARALELO. Así, lo viene planteando en todos sus discursos, con vehemencia, con fe, lleno de esperanzas (merecidas y trabajadas) por su pueblo.

Hemos notado que: Muchos dirigentes, incluso Directores de Ministerios, Alcaldes, Gobernadores y hasta Ministros; no lo imitan. Su discurso hace el planteamiento general o el concreto (dependiendo de su método de análisis), en algunos casos hacen un esfuerzo integrador del problema valiendose del Plan de la Patria y a la épica batalla que hemos librados para mantenernos de pie, con Maduro al frente, manteniendo la Independencia; pero, dejan el vacío en cuanto al planteamiento que explica el proceso que nos aplican con la manipulación de la moneda, apuntalados en el DÓLAR PARALELO; no hablan de los esfuerzos que se han hecho para combatirlo con algunas propuestas que han tocado el problema parcialmente, con otras que se debaten a nivel nacional y ni siquiera mientan el PETRO, que es una tremenda propuesta, una solución definitiva a mi entender, "un coñazo" a DÓLAR PARALELO y al Imperio, según Mario Silva y una solución trascendental que toca a la transformación del sistema financiero mundial, a decir de nuestro leal y fidedigno Presidente. Una propuesta, pues, que está a 16 días de echarse a correr ante el mundo y frente a la cual existen videos y mensajes en los medios públicos, donde Nicolás Maduro, no nos trasmite sino confianza, fe, esperanza; él, que es el constructor de verdades, que nos dejó Chávez al frente para defender el bien más preciado: LA INDEPENDENCIA.

Llenemos ese vacío, no creo que Maduro se haya reservado para si el mensaje: pleno como la luna llena, que ha de manejar nuestro pueblo en medio de esta tempestad.

¡ PERFILEMOS EL DESTINO FUTURO DE NUESTRO PAIS Y ATENTOS CON EL PETRO, OTRA ESTOCADA AL IMPERIO POR PARTE DEL PUEBLO Y DE NUESTRO CONSTRUCTOR DE VICTORIAS, EL LEAL PRESIDENTE NICOLAS MADURO MOROS!


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2263 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: