Imperio desesperado porque la Gota de Petróleo llega a Venezolanos

De los Carnets de la cuarta república, la de los adecos, copeyanos y demás, solo para chapear, ocupar cargos, ellos vulneraban y filtraban todo con el uso que le daban a ese instrumento de la época; una de las cosas más aberrantes era, sí tenías Carnet Adeco, gozabas de grandes privilegios y de uso exclusivo para ciertas personas. Los que conocen la historia saben que ocurría con todo ello. Hay que tener mucho cuidado con esas malas experiencias de suso de "carnet".

Hoy, con los "Carnet de la Patria" en revolución, un gran salto se ha dado, pues todos los mecanismos sociales implementados y los que vendrán por la Revolución Bolivariana van dirigidos a toda la población, sin distingo de colores, ni raza, ni religión, ni de clase sociales, esa es una gran diferencia. Un ejemplo: hay que recordar que nuestro Gigante mandó a revisar los créditos indexados y las Cuotas Balón, y miles de personas, sin distingo de nada, de la llamada Clase Media y Clase Media Alta, se vieron beneficiadas por esas medidas e inclusive les devolvieron lo cobrado en exceso por los bancos usureros, es decir, fueron medidas justas en beneficio de muchas personas. De allí en adelante las Tasas de interés en la banca hasta la fecha están en niveles donde las personas pueden acceder a distintos créditos.

En revolución se sigue avanzando, nadie niega los problemas, el saboteo continuado con la guerra inducida persiste hoy; de manera grosera y descarada, esa oligarquía e imperio desea apropiarse del país y para ello usa a todas las grandes transnacionales que aún quedan en el país y golpean abrumadoramente a la población, incrementando sus precios todos los días usando para ello el marcador devastador que ya no debemos ni nombrar. Para esta fecha, el Complot generalizado continua, profundizando un desabastecimiento claramente inducido e intencional, basta con salir a las distintas cadenas de distribución de alimentos privados y veremos esa situación. Claro, andan buscando una situación que se escape del control y justificar una violencia inducida, conatos se han dado, pero la mayoría del el Pueblo no caerá en esa concha de mango y sigue resistiendo. Ese Pueblo anda esperando pacientemente las elecciones Presidenciales para ratificar su deseo de seguir en revolución.

Repito, mientras la revolución hace esfuerzos por avanzar, a pesar de las dificultades, la Oposición apátrida y sus dueños del Norte y ahora Europa, hacen una arremetida aterradora, afectando a todas las Clases Sociales, sin importar ideologías políticas. No juegan limpios y arremeten con todo lo que pueden, así la vida es un jamón, pero no podrán.

Grupos de opositores recalcitrantes, señalan que sí el Poder no les llega, nada les importa y que se pierda la Patria. Esa es la matriz e inyección letal que hacen todos los días los medios a sus grupos de seguidores, es lamentable. Esa Oposición no tiene proyecto de país, solamente regalar a Venezuela al mejor postor, cobrar su comisión y que se jodan las generaciones por venir.

La razón fundamental del resultado de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es porque Venezuela mantiene el control total de la producción de la materia prima para poder CONSTRUIR viviendas: Cemento, Cabillas, Bloques, Tubería PVC y resto de materiales que permiten que el Plan de viviendas siga avanzando a paso de vencedores, nunca antes visto. La Punta de lanza de la Revolución Bolivariana es el Plan de Viviendas, paralelamente los Planes de Infraestructuras del resto del país con otros proyectos que siguen su marcha.

Hoy, esa Oposición apátrida y sus jefes del Norte, siguen apostando al caos y hacer invivible el país, hacen un cerco financiero brutal, expresan todo su odio por un gobierno que es legitimo, pero eso a ellos no les importa, están destrozando la vida cotidiana del país; todo por el Poder, no les importa nada, ni a nadie, ni a sus seguidores, quienes ven amenazada su calidad de vida.

De aquellos que se van del país, le meten el "Chip" de que son por las políticas de la revolución, pero en ningún caso quieren ver todo el saboteo en contra de Venezuela por parte de esa misma oposición apátrida. Familias se están desintegrando, no por culpa de la revolución, sino por culpa de toda esa arremetida imperial y de bloqueo financiero contra el país. Opositores indican que sus hijos se van para mejorar su "calidad de vida", pero no se pasean quienes son los verdaderos responsables del bloqueo en contra del país. Sus hijos estudian en nuestro país, la mayoría en centros de educación de manera gratuita y otros han podido estudiar en centros de educación privada, han adquirido experiencia laboral y de repente se van del país, es simple. Los verdaderos héroes de la nación son los que se quedan a trabajar por su patria por su país, para todos ellos mi respeto profundo, allí estamos todos poniendo nuestro grano de arena. Todo aquel que se quiera ir del país para no volver, hay que hacerle fácil el camino para que se vaya de una buena vez, darle su documentación muy rápido, ofrecerle hasta el transporte. Usted desea irse, váyase.

Mientras la Revolución Bolivariana reciba más bloqueo, la revolución hará todo para que LA GOTA DE PETROLEO le llegue a la población, sea por BONOS, sea como quieran llamarlo; pero TODOS LOS BENEFICIOS SOCIALES QUE SE HAN RECIBIDO EN REVOLUCIÓN hasta la fecha es la GOTA DE PETROLEO, que por derecho corresponde a cada una de las personas que viven en esta tierra de gracias y que jamás le llegó al Pueblo y por eso CHILLA la oligarquía. Ellos se llevaban todo.

La oligarquía venezolana es racista y lo que piensa del Pueblo es que no puede tener CALIDAD DE VIDA, NI EDUCACIÓN, NI PLANES SOCIALES, NI UNA SOCIEDAD DESARROLLADA, NI CARROS, EN DEFINITVA esa oligarquía y el imperio no puede ver que el país sea para todos y existe toda una "ELITE" de oligarcas que solo ven los interés del Imperio y de regalar a la patria. Esa es la pelea.

Aquí seguirá esa GOTA DE PETRÓLEO llegando a la población, mecanismo novedosos se están implementando para salir adelante, otras cosas aún no dichas vendrán, lo mejor esta por venir y, lo que vendrá, se dirá en su debido momento y por sorpresa, al ENEMIGO NI AGUA. Esa Gota de Petróleo deberá ir en aumento para todo el Pueblo y demostrar al Imperio del Norte y a las Casas Reales, que las riquezas de nuestro País, son para distribuirlas a todos los que viven en esta tierra de gracias y ayudar a otros pueblos del mundo que están vulnerables también con las políticas imperiales.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, la derecha fascista, apátrida y los traidores no podrán, ellos mismos señalaron claramente que estamos en guerra, por tanto, nadie niega los problemas, nadie los esconde, se están enfrentando, se buscan siempre opciones, vamos por todo lo nuevo; estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos. Tenemos el reto de seguir defendiendo el Legado del Gigante, de su plan de la patria y lo que es mejor a toda Venezuela. No olvidemos eso. El desafío de Enero 2018 es parar la guerra brutal en contra del pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: