Sr. Presidente de poco sirven sus bonos La banca no los acredita en TD con la urgencia debida

Señor Presidente, ¿sabía usted que sus bienintencionados bonos la banca no los acredita a los beneficiarios con la urgencia que la situación actual la amerita?

Por ejemplo, la mayoría de los beneficiarios del BOBO NIÑO JESÚS – igual pasa con los más recientes, DE REYES, ETC., no han podido cobrarlos, y si bancos como el Venezuela no se muestran muy diligentes por desidia, incompetencia o saturación de su capacidad se servicios[1], mucho más tiempo se lleva el resto de la banca cargada de personal sumamente adverso a usted, inamovibles por la LOTTT hasta ahora en la banca pública y privada por su supuesto.

De manera que es políticamente muy conveniente usted decrete ciertas medidas regulatorias para resolver no menos urgentemente esta grave situación, porque usted está quedando como un simple populista ante el mundo ya que lo que usted decreta en favor de los consumidores, asfixiados por los precios encarecidos, y tampoco controlados por su gobierno, tarda lo que políticamente le viene en gana a la banca en cuestión.

Y hay más: ¿sabía usted que dolarToday sí utiliza esos bonos decretados por usted con inmediatez electrónica para devaluar la moneda más de lo que segundos antes ya lo estaba? [i]


[1] No es un secreto que juegan a su caída y esos retardos buscan romper las buenas migas que usted ha sabido ganarse con el pueblo rumbo a su fracaso en las próximas elecciones.


[i] Las Cajas de ahorro nacionales, al parecer, están anotadas en esa misma onda: retardan protocolarmente los retiros de ahorros con los mismos protocolos usados por la banca privada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1184 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: