Es patente la apatía, "epidemia" generada por un Gobierno Arbitrario y Autoritario (GAA)

De la definición de "apatía/epidemia".

1.-¿Qué es? "Estado de desinterés y falta de motivación o entusiasmo en que se encuentra una persona y que comporta indiferencia ante cualquier estímulo externo.  Los casos extremos de apatía se dan en los estados depresivos". Ejemplo: La apatía de los lectores/lectoras de las Páginas de la red. ¡Compruébelo con Ud. mismo!

2.-La apatía es como una epidemia (virus) que se va esparciendo anárquicamente entre sus víctimas. Es un:  "Daño o desgracia que afecta a gran parte de una población y que causa un perjuicio grave".

De las calamidades producidas por un GAA y sus efectos

1.-No tengo vocación de masoquista para hacer un listado, muy extenso, de los infortunios que padecemos a diario, pero sí es muy preocupante observar el comportamiento de las personas, prácticamente resignadas o rendidas ante las adversidades.

De la producción de una vacuna paliativa

1.-El laboratorio "Carné de la Patria, C. A." está produciendo una vacuna, marca de fantasía "Bono" en presentación supositorio, cuyo principio activo genera una satisfacción temporal, pero como es adictiva, puede causar malestar si no se aplica con frecuencia: "Podría ser peor el remedio que la enfermedad". Alerta con su aplicabilidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1344 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: