Politiporrazos

Quinta columnas

Decepcionado y disgustado, un abogado contó que no le aceptaron el papeleo habitual en un Registro, porque el nuevo Registrador impuso cancelar una alta cantidad en efectivo, por el trámite. El profesional del Derecho fue a otro Registro y no hubo pagos extra, salvo los impuestos. Inventos contrarrevolucionarios por quinta columnas con poder, rojitos enchufados unos, o gente infiltrada, que perjudica al socialismo y echan a rodar el rumor infaltable "por culpa´e Maduro…"

En una Urbanización donde sus residentes no son clase media, un funcionario de la Alcaldía convocó a reunión a los representantes de consejos comunales y afirmó obedecer órdenes (no dijo de quién), según las cuales los CLAP de Mercal y Pedeval, no llegarían más a ese conglomerado de vecinos "porque ustedes viven en sectores clase media".

Cual desquiciado quintacolumnista desestabilizador deslenguado, les sugirió afiliarse a un plan CLAP, que, casualmente consta de alimentos Polar desaparecidos por ahora… Peor aún la imprudencia de quien no se sabe si a propósito, siendo portavoz oficial les pidió votar para reelegir a Maduro. La gente reaccionó con desagrado y se comentó como sospechosa la actitud, considerando que trabaja para un organismo oficial. Será ¿culpa´e Maduro?

Andan sueltos en muchas partes y especialmente en redes sociales, monstruos que insultan a los dialogantes opositores y por igual al chavismo, condenándolos acremente debido a la "desidia" de funcionarios revolucionarios. En tiendas gubernamentales irrespetan la Ley de Precios Acordados. Vale preguntarse, ¿vivimos un acuerdo peligroso y no tan silencioso de apoyo a la guerra económica contra el gobierno, al que hacen quedar en ridículo, supuestos revolucionarios?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1180 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: