Crítica ácida

Saboteo y caos, pueblo alerta

No cala en la vida diaria de venezolanas y venezolanos, la ponzoñosa actitud de los saboteadores. Compran funcionarios y hacen alianzas con mafias delincuenciales para acrecentar el descontento antigubernamental.

Olvidan que el pueblo, mayoría integrada por gente honesta, no comulga con la vagabundería politiquera sucia. Van a parar a la basura las malas intenciones de quienes incitan ilegalmente a rebeliones inconstitucionales.

No saben tomar en cuenta a que nivel ha llegado el beneficio popular del desempeño socialista gubernamental, por encima de dificultades económicas esparcidas, con las cuales solo se alegran los enemigos de Chávez y el socialismo.

Superando asqueados las siembras permanentes, repugnantes, corruptas, inconexas, amargas y delincuenciales, que hacen pasar como protestas justificadas contra la "dictadura", el colectivo apoya medidas contra la guerra económica.

Dirigentes opositores no aprenden, apelan a la inmunda compra de conciencias, y disfrutan los problemas creados por adversarios a la revolución venezolana, cual respuesta a la pérdida de elecciones.

Con engaño comunicacional y bastardía politiquera, acuden al terrorismo abierto o solapado, sin alcanzar a doblegar, convencer o amilanar al mayoritario pueblo noble y decente, que observa la torpeza de juzgarnos tontos a los venezolanos.

La negativa a dialogar en República Dominicana, revela por enésima vez que el verdadero camino de la oposición dirigente, no es el electoral, base de toda democracia, y en otro fracaso anunciado, insisten en acudir a la violencia

A la luz pública está, que el rumor y el chisme apenas logran alborotar a una parte minoritaria de la población, que a la postre quedan desinformados, aunque dispuestos a recibir los bonos, los clap, o lo que sea proveniente del oficialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: