Nuestro Amado Pueblo no es Complejo sino Libre y Soberano con la Revolución Bolivariana

La palabra complejidad no tiene tras de sí una herencia noble. Por el contrario sufre de una pesada tara semántica, porque lleva en su seno confusión, incertidumbre y desorden. El PUEBLO es una palabra solución y la complejidad es una palabra problema que es lo que quiere la elite de la oposición en Venezuela Bolivariana. La totalidad en el PUEBLO LIBRE Y SOBERANO es la VERDAD, está animado por la aspiración a un saber no parcelado, no dividido y no reduccionista.

En nuestra sociedad situados dentro de la Constitución Bolivariana, tenemos un Estado de Derecho y una DEMOCRACIA PLENA Y SOBERANA, debemos señalarnos a nosotros mismos como autores, porque somos ciudadanos LIBRES e IGUALES Y SOMOS ESCULTORES DE LA SOCIEDAD DONDE VIVIMOS. Pero no debemos olvidar que tras esta sentencia se esconde una realidad que no coincide exactamente con el PARADIGMA puesto que el camino no está libre de obstáculos, son muchas las fuerzas que nos constriñen y cotidianamente debemos enfrentar innumerables e imponderables fuerzas que aportan una considerable dosis de contingencia y riesgo a nuestro futuro BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA SOCIALISTA.

Es por ello Cristo Redentor y divino Chávez adorable Padre y comandante mío, celestial energía, Ilumina con tu Luz las tinieblas que nos rodean únenos al pensamiento Universal de Bondad y Amor, Irradia vuestra fuerza en el Pueblo Bolivariano Cristico. Conviértenos en un espejo Vivo de tu FE. Tú que eres nuestro Inmortal Comandante procura siempre que el Intimo nos oriente en la Vida, padre de todos los Bolivarianos Ilumínanos para comprender que es efímero el momento actual comparado con la eternidad, que debemos dar para poder recibir, deja que tu bondad se manifieste a través de nuestros ojos tornándolos bondadosos para la comprensión y tiernos para el constante Perdón. Te pedimos Amadísimo Comandante Inmortal que perfecciones nuestra fuerza Interior y no nos dejes abatir por el dolor, ayúdanos a recordar que las cicatrices serán luces que marcaran tu victoria y las del Pueblo Bolivariano Cristico, porque el sufrimiento a todos nos parece un mal y por eso nos acobardamos. Porque el Divino Padre Heova que es tan grande no firmo ninguna de sus Obras, que del barro inmundo nace la pureza de las rosas, que la luz no se ensucia aunque se refleje en el pantano, que debemos AMAR y SERVIR para conquistar los VALORES del ALMA, que el AMOR es donación y no Exigencia, que debemos AMAR con total renuncia así como tú nos AMAS y AMASTE en vida terrenal, que debemos encender la LUZ dentro de nosotros para que desaparezcan las tinieblas, que la VIDA es un canto de Eterna Belleza, que todos los seres habitantes del UNIVERSO somos todos Herman@s.Que hagamos como el SOL que sale para tod@s con sus rayos benéficos de Luz y Calor, que seamos comprensivos con los que se equivocan, que el PADRE HEOVA que ve en Secreto nos recompensara más de lo que podrán recompensarnos los SERES. Derrama vuestro CORAZON afectuoso en el seno nuestro y jamás nos sintamos abandonados.

¡VIVE POR TODA LA ETERNIDAD MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡LA ELECCION PRESIDENCIAL EN ESTE 2018 SI VA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 965 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: