El Petro: ¿Qué hacemos artículo 318 (CRBV) y el artículo 3 Ley Orgánica de Hidrocarburos? ¿EL dólar Today acabó con el país?

"La Norma Constitucional es bien clara Artículo 318 referido Las competencias monetarias del Poder Nacional serán ejercidas de manera exclusiva y obligatoria por el Banco Central de Venezuela. El objetivo fundamental del Banco Central de Venezuela es lograr la estabilidad de precios y preservar el valor interno y externo de la unidad monetaria. La unidad monetaria de la República Bolivariana de Venezuela es el Bolívar…"

Ley Orgánica de Hidrocarburos Artículo 3 Los yacimientos de hidrocarburos existentes en el territorio nacional, cualquiera que sea su naturaleza, incluidos aquéllos que se encuentren bajo el lecho del mar territorial, en la plataforma continental, en la zona económica exclusiva y dentro de las fronteras nacionales, pertenecen a la República y son bienes del dominio público, por lo tanto inalienables e imprescriptibles.

Este es el único país del Planeta que permite una economía paralela que tanto daño le causa a la colectividad Venezolana con la mayor impunidad y para colmo no existe autoridad alguna que le dé un punto final a esta situación dónde tenemos la inflación más alta del Planeta y los profetas del desastre que utilizan los medios masivos de comunicación con la finalidad de generar una desmoralización colectiva, angustias y el síndrome de la duda en una forma brutal, tan es que no les importa nada, el cinismo es de tal magnitud que todo este desastre es provocado por ellos mismos léase dirigentes opositores vende Patria en combinación con empresarios ladrones e inmorales que no les importa destruir al país con tal de salir de lo que hay, esa es la verdad verdadera.

La SUNDDE puede hacer mil operativos, pero sí los canales de supervisión no se cumplen es imposible controlar la situación de estos delincuentes especuladores, el Gobierno a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los Cuerpos de Seguridad del Estado, afirman que meterán preso en flagrancia a quienes especulen ¿Por qué coño no la hacen, hasta cuándo tanta impunidad?

Sigan el ejemplo del Alcalde José Vicente Rangel Avalos que elimino a los Bachaqueros de Petare, con un estilo diferente Lacava Gobernador del Estado Carabobo con el batimovil de Drácula que de sorpresa agarran en total flagrancia a los bachaqueros y le meten los ganchos para que dejen de robarle al pueblo, aquí se deja en evidencia que sí se puede fomentar el orden en nuestro país antes de que se les escape de las manos al Gobierno producto de una anarquía generalizada por NO aplicar el Imperio de la Ley.

La Asamblea Nacional opositora condeno al PETRO y todo el mundo se pregunta ¿Por qué no hacen lo mismo con el Dólar Criminal Today?

Dicen en la Redes Sociales que habrá un Paro General, el que promueva semejante barbaridad debe ser Juzgado por Traición a la Patria y el Medio de Comunicación que promueva estas iniciativas subversivas en materia comunicacional actuando como cooperante a cuenta de información veraz y oportunidad que asuman sus responsabilidades y consecuencias jurídicas.

El CLAP no termina de llegar en San Antonio de Los Altos será que el Gobernador Héctor Rodríguez y Freddy Bernal están de vacaciones.

La Periodista Alba Cecilia Mújica supuestamente la sacaron de Globovisión por no estar de acuerdo con la situación surgida con el ciudadano Oscar Pérez dónde algunos afirman que lo ocurrido es un Delito de Lesa Humanidad y todo el mundo se pregunta ¿Y qué dicen de los 29 asesinatos de gente inocente sólo por el hecho de ser Chavistas y los 100 fallecidos inocentes producto de las Guarimbas conocidas como Terrorismo Urbano?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3704 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: