Evidentemente, más terrorista era el otro…

Un estudio elaborado por el Centro de Investigaciones Entrópicas, revela que Orlando Figuera fue mucho más terrorista que Óscar Pérez. Que Figuera tenía armas encaletadas en su piel, en su rostro y labios que atentaban pavorosamente contra la paz pública; contra la "decencia" humana, contra el buen tono y el concepto de progreso y desarrollo de los pueblos civilizados.

Las evidencias que demuestran que Figuera era mucho más terrorista que el ex piloto, son:

  1. Primeramente que Figuera parecía muchísimo más a un terrorista que Óscar Pérez (quien lucía una esplendorosa figura de héroe al estilo de lo que difunden las películas de violencia norteamericana).

  2. Figuera "no tenía familia" ni era "tierno" ni "delicado" ni "amado" por nadie en este mundo.

  3. Figuera no tuvo "madre".

  4. Figuera en su trance de defensa pidió por su vida pero lo hizo groseramente y corrió como un "miserable" con su bemba africana, con su rostro "primitivo", con su don de gente poco "educada". El otro pidió entregarse con las armas en las manos, como lo hace un digno luchador de los que solemos ver en las películas de Hollywood.

  5. Figuera no tuvo un celular ni wi fi, para auto-filmarse mientras lo quemaban vivo, y sin que esa posible filmación hubiese podido ser viralizada por el mundo civilizado.

  6. Figuera era totalmente desconocido por la gran prensa nacional e internacional. De hecho, ningún medio poderoso del mundo reseñó cómo fue quemado vivo.

  7. Figuera era mucho más negro que Óscar (de hecho, hay muchos opositores que sostienen que Óscar no tenía pizca de negro).

  8. Figuera tenía los ojos negros y Óscar los lucía "demasiados" claros.

  9. Figuera para nada estaba apoyado por la MUD ni mucho menos por Marco Rubio.

  10. En esencia Figuera era "horrible" y Óscar "bonito".

  11. En esencia Figuera era "bruto" y Óscar "inteligente".

  12. Figuera apoyaba la "esclavitud" y Óscar la "libertad" (de hecho, en Miami a Óscar se le compara a Ricaurte y a Figuera con Idi Amín).

  13. A Óscar lo buscaba CNN para entrevistarlo por sus ideas "libertarias" mientras que este mismo canal jamás supo de la existencia de Figuera.

  14. Por el porte se podía apreciar que Figuera era un "malandro" que para la oposición debió haber asesinado y robado a mucha gente.

  15. Figuera sólo manejaba motos, mientras que Óscar Pérez era piloto de helicópteros.

  16. Figuera nunca hizo una película, mientras que Óscar fue un "reconocido" actor.

  17. La ex fiscal Luisa Ortega Díaz sentenció además que el video en el que aparece Figuera ardiendo como una antorcha era falso, y que esta misma ex fiscal con muy buena prensa en el mundo ha declarado que Óscar fue ejecutado extrajudicialmente.

  18. Finalmente, Pastrana ni Uribe, ni Antonio Ledezma ni María Corina, Carolina Perpetuo, Delsa Solórzano, lanzaron ni un minúsculo Twitter a favor de Figuera



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4024 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: