"Familia": individualismo capitalista colectivo

La sociología ruega de visión diestra o siniestra según se imparta una idea, en similitud la sociología, aplica la sectorización del contexto humano valiéndose del término "Clase" que subdivide y para ello aprehende de la condición de la raza a la que subsiguen materias dogmáticas, sociales-monetarias restringidas de internalizar su "educación"; ésta, también varía en tanto, según sea la clase, su calidad aumenta o disminuye en proporción de la posesión familiar, es una herencia de emperadores y reyes que todavía norma a la súper modernísima sociedad.

Familia equivale a un grupo específico que rivaliza para adquirir un rango especial que le diferencie de lo generalizado, conforma el animalado que supura por su llaga social; el grado de su supuesta inteligencia no es colectiva, y por consiguiente, entra en descompensación, la cual enreda la socialización.

Al individualizar caracteriza una tendencia, cual puede definirse como cúmulo del pensar filosófico evolutivo e involutivo, quien ha hecho resistencia en + - de la exacta física-matemática como materia opuesta a la interpretación de lo social, se fracciona el integro familiar en donde la polis desacuerda y genera conflicto (guerras) que han computado desastres hoy al punto del estallido nuclear; la inteligencia individualizada prestando servicio a la clase impositora.

Una forma de anudar su polisemia, desambiguar su sentido para el provecho de lo individual; fase de educación que inicia desde el núcleo familiar y que es sustentado por reglas, siendo de origen sociológico-legal y de "espiritualidad" provista de una cuestionada fe que no explica, misteriosa, etérea, pero creída y prescrita en la formación de la familia y la sociedad que construye agravios.

El clan hace estatua la moral, rige por la ceremonia del retablo de genuflexión que discrimina la facultad del prudente familiarísimo para fijarse una sociedad. Se estigmatiza, se capitaliza todo bien, se antepone éste y la moral elude de sí.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 742 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor