Alta Gerencia: Alcanzar la paz

1. SIGUE SIENDO de Primera Necesidad en el pais, Comida y Medicinas. Todo luce que no lo son en Miraflores. Muchas otras fallas, como Seguridad, Transporte Publico, escasa Produccion/Productividad en diversos renglones . Se solventaran algunos este año? NESTOR FRANCIA, en otro aparte sostiene, que en el pais * se sigue imponiendo la Dictadura del Capitalismo * Bueno, hasta el mas pequeño comerciante es capitalista Nestor, trata de quitarle su bodega o taxi para socialisarlo, mejor no te atrevas. Entonces amigo Nestor, qué se hace ? Lo sabes, coimo buen periodista, que el 99% de los venezolanos son * capitalistas * desde que nacen. QuItale el lapiz al niño el primer dia de kindergarten !

2. EN NUEVA YORK, ante el televisor, se pregunta, COMPRAR u AHORRAR ? Todo comercial sobre producto alguno, en vez de promover su precio al detal, se destaca, el ahorro que se hace al adquirirse. Finalmente en pequeño, su precio antes del descuento. Un estilo distinto de publicidad.

3. BREVES. El castellano que se habla en Nueva York en los medios es tan o mas rápido de pronunciación que cási ni se entiende. Por teléfono al contestar, generalmente se debe decir, *favor algo mas despacio para entenderle, lo habla usted muy bien* No se enfadan. Nunca es tarde , Presidente, pero ya se llevaron los cobres de PDVSA, entonces? ECOPETROL, de Colombia crece y se extiende a paises vecinos, nuestra PDVSA robada, hasta de cepillos de dientes. Sería el Socialismo/Comunismo, que impone el Gobierno Nacional ? En muchos paises del mundo ha sido exitoso. O seran ineptos, no preparados *combatientes *, que se han sumado a su nómina ? Se le escucha amigo Quevedo. Todo conflicto llama la atencion, ésta es igual a influencia. Quien gobierne de esa forma, dura en poder su periodo completo. Cuando no es una cosa, es otra, distrayendose el *que se vaya * Ha sucedido en Venezuela y otros paises de nuestro Continente, especialmente Argentina, Perú, mas reciente Honduras. .Suerte, amigo OMAR BARBOZA. Dificil compromiso con el pais ! Si se habla de que la CESTA tiene un costo de Bs. nueve mil, el barrio se pregunta razon por la cual se cobra casi 20 mil ? El conocido al Gobierno Chávez , m!inistro JORGE GIORDANI, sostiene que muchos recursos se aprueban con recursos inexistentes. Grave denuncia ! Los principales *lideres* de la Oposicion se fueron de vacaciones al exterior en estos pasados dias, en especial JULIO BORGEZ. Les interesa el pais o sus intereses personales ?

4. EL QUE GANA SE LO LLEVA TODO, filosia siempre praticada por Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, en décadas exitosas en el Sector Privado, de modo que, no causa sorpresa que deee llevarla a cabo, en su Gobierno del pais mas poderoso del mundo. Si uno gana, el otro pierde. Al año de su juramentacin, se han aprobado mas Legistaturas??, que muchos en dos periodos, es el comentario de prensa local.

5. MUCHA FE manifiesta el Presidente de la República, Nicolas Maduro, diciembre 4, 2017, en la juventud, clase obrera y la mujer. La fe no se pierde nunca, todos los venezolanos merecen tenerla desde Miraflores.

Se espe5ra, con cierta anciedad, conocer *la nueva ofensiva economica* que origina la criptomoneda PETRO Tampoco se pronuncian conocidos economistas sobre el particular. .

6. ESPERANZADOS Y CON FE, se siente mayoria de venezolanos, segun Encuestadora HINTERLACES, de fecha diciembre pasado. No dice, si suponen,que se llenan estantes de alimentos /medicinas a mejores precios , recibirán vivienda popular, conseguirán mejor transporte público, habrá mas seguridad, menos corrupción en filas del Gobierno Nacional, etc.. En fin, NO da razón,es, para ese optimismo 2018.

7. QUIERA EL SEñOR se permita que este 2018, el Gobierno Nacional y su Partido, PSUV, aprecien la sabidoria de nuestros fundadores, al siempre considerar, que se deberia dejarse, la respuesta a soluciones de la problematica nacional, al diario venir e ir de la politica diaria. Realmente, se alcanzaria la paz, tanto deseada.

8. SE DELEITA el Comunista, son en Venezuela, menos del 1,5% de votos electorales , de referirse al empersario sano, trabajador, pagador de impuestos, como * pitiyankee, cipayo, Imperialista, etc. Afortunadamente poco caso se les hace , solo ofrecerle trabajo para que, no pretendan vivir del Estado, al menos en nuestro pais. Y cuando consiguen, muestran que saben hacerlo con eficiencia.

9. El pais esta dando toda la razon a ANDRES VELASQUEZ en frecuente mensaje en television local e internacional. Jamas pensó llegaria a tal popularidad, especialmente despues de su fracaso como Gobernador del rico Estado Bolivar, al cual no supo gerenciar, segun sus propios gobernados. La excelente Periodista , MARIANELLA SALAZAR, fundamental es leer su opinion apolitica, de cómo ve al pais. Mas objetiva y clara, imposible ! Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1409 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor