La Patria Cristica Bolivariana Chavista es Universal

Dime tu secreto PATRIA CRISTICA BOLIVARIANA CHAVISTA que hoy eres luz de la alborada, Luz del medio día y de la VIDA entera que PALPITAS en mí SER, contigo florece la Esperanza y el Amor, porque con el PUEBLO VERDADERO mueren los Odios y el Rencor. Tienen música tus rizos cuando los ondula el viento, tus cabellos tienen luz en sus reflejos, cual si fueran Diamantes y ORO PURO.

Con el SOCIALISMO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA caminamos hacia la puerta de ORO de la Felicidad Verdadera porque si confiamos con el AMOR y la Justicia del Altísimo, él y la patria nos colmarán de tesoros que aún no hemos llegado a imaginar que existen. Que se hunda el mundo, pero que no se destruya el AMOR y la PAZ, porque ese AMOR y esa PAZ es la urdimbre en que el Hijo de Dios teje su nido para bajar a la Tierra AMADA. Estimados HERMANOS y HERMANAS del mundo entero levantemos la mirada un momento de la faz de la Terra y dirijámosla al fondo de nuestras Conciencias, Corazones y Almas.

En la Revolución Bolivariana jamás olvidaremos a la Madre Tierra, Madre Santa, Madre amada que nos das la sustancia que elaboran tus entrañas, en el pan que nos alimenta y en las flores que nos recrean. Madre Tierra que te olvidas de ti misma y abres huecos en tu seno fecundando con tu aliento la simiente que cobijas y alimentas las raíces de los árboles gigantes. ¡Madre tierra!........Cuando nada ha quedado, que no has hecho por los mismos que te hollamos en tu grandeza callada abrazando mi carne inerte cuando me hiere la muerte. ¡Madre tierra, te bendigo! ¡Madre tierra, yo te canto!.....¡Cuando vivo me alimentas y en la muerte me cobijas con tu maravilloso manto!. Llama viva, don Divino purifica las escorias de la vida material, fuego santo que calientas y das vida como el seno maternal. ¡Como un mensaje de amores!.......Eres el beso que deja el Dios Amor a sus hijos. ¡Aire puro que me besas, como a Dios yo te bendigo!.

En nuestra REVOLUCION CHAVISTA recordemos a nuestro hermano ABEL que cuando todo volvió a la calma habitual, habló a aquellos seres aterrados. Yo no he venido a juzgar, ni soy portador de recriminaciones ni de castigos. Soy la Voz de la Verdad Eterna que habla a vuestro Corazón y le dice: ¡Escuchadme! ¡Soy un resplandor de la Luz Divina que se enciende en vuestro horizonte! y os dice: ¡Seguidme!......¡Soy un hilo de agua cristalina del Manantial Eterno que cruza en vuestro camino y cuyo suave murmullo os invita a beber de su linfa clara y refrescante!. Dejad que el esfuerzo y el trabajo os rindan el ciento por uno, mas no cometáis el delito de mezclar a vuestras codicias y ambiciones a los seres invisibles que necesitan olvidar las miserias de la carne para buscar de nuevo el camino de la LUZ.

Cuando las matas de Mango se cubren de frutos, los pajarillos gozosos satisfacen su necesidad y cantan después en ruidosa algarabía, que es su forma de gratitud a la Madre Naturaleza y a la Madre Virgen Tierra que les brindó sus dones. ¡Luz de lo infinito!...Luz de la alborada…Luz que resplandece radiante al cenit, ¡Salve luz de los cielos eterna. Hada misteriosa que todo lo sabes y todo lo ves!.....Dime tus visiones.....Dime tus leyendas, esas que recoges en los pabellones de ámbar y turquesas de tu áureo dosel…..Dime tu secreto luz de la alborada, luz del medio día, Luz del atardecer!...

Con la elección de la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE el PUEBLO CRISTICO BOLIVARIANO CHAVISTA lo dijo Clarito y con todo el CORAZON, Mañanita azul serena, plena de PAZ y sosiego, detén tus pasos silentes para que escuches mi ruego, esperamos que el SOL nos ofrezca sus rosales encarnados y ciña las sienes del PUEBLO con sus topacios dorados. Como tú, esperaba ansioso la llegada del AMOR al cual la CONSTITUYENTE por fin nos lo regreso……...Nadie escuchaba su llanto, ni su queja nadie oyó y el eco de su voz triste en la selva se perdió, hasta que mi comandante Chávez por fin al PUEBLO lo devolvió.

AMADAS y AMADOS HERMANOS del Mundo no olvidemos lo siguiente:

"El amor con amor se paga".

"Cada abejita a su tarea".

"Exterioriza tu alma en tus obras".

"Del mar de la inconsciencia extrae las blancas perlas y adórnate con ellas".

"Tu tesoro interior no es para ti sólo".

"Si no utilizas el agua de tu manantial, irá a perderse en los pantanos".

"Si tu luz no alumbra a nadie, tú mismo quedarás a oscuras".

"El alma verdaderamente grande es aquella que hace con perfección hasta las más pequeñas cosas".

"Piensa en que laboras el pan con que alimentas a tus Hermanos y Hermanas".

"Piensa en poblar de bellas imágenes la mente de tus Hermanos y Hermanas".

"Piensa en elevar hacia Dios las almas de tus Hermanos y Hermanas".

"Piensa en iluminar con la verdad el alma de tus Hermanos y Hermanas".

"El respeto es indispensable y necesario en todos los SERES".

"En el AMOR que tengas a todos los SERES que son chispas de mi Eterna Inteligencia

Conoceré tu AMOR hacia Mí. En el AMOR de los unos para los otros se encierra toda la LEY y toda VERDAD".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1165 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: