Nos quieren borrar a Chávez

La derecha apátrida, el imperialismo y la derecha endógena, que son la misma cosa con diferentes nombres, diseñaron un plan para ir borrando del imaginario del pueblo venezolano, latinoamericano y del mundo a nuestro Chávez. Es un plan bien coordinado, bien planificado, bien orquestado, el cual ha venido haciendo realidad por todos los frentes posibles, veamos:

Hugo Rafael Chávez Frías, aquel campesinito nacido en la pobreza material, mas no espiritual, en las sabanas de barinas, en el inmenso llano Venezolano, aquel carajito vendedor de arañas, vendedor de versos pa enamorar a las muchachas de su pueblo, aquel que soñaba con ser como el látigo Chávez, sueño que lo llevo a irse a caracas, para ser militar y así estar más cerca del beisbol profesional y, en la búsqueda de esa meta se convirtió en militar patriota, en su academia blanquiazul, en su trinchera de los sueños azules, se gradúa y allí comienza a construir un liderazgo en las fuerzas armadas de la mano de otros militares patriotas que formaban parte de partidos revolucionarios.

A partir del asesinato de nuestro comandante, se comenzó a aplicar este plan que hoy desde esta trinchera de ideas, denuncio ante el mundo, el cual viene teniendo éxito, por ahora. ¿Cómo lo han venido haciendo?, lo explico: han venido borrando de la web videos, fotos, reseñas, artículos de opinión y todo lo que tenga que ver con él. El camarada Lubrio (Luigino Bracci Roa, premio nacional de periodismo en redes sociales 2016) ha sido uno de los que ha denunciado esta situación. Otro frente ha sido la casi nula publicación por parte del "Estado revolucionario" de folletos, libros, afiches, fotos, videos o material POP, con la imagen de Chávez o de su pensamiento, de sus ideas, de sus sueños. Por otro lado, la ausencia de Chávez en el discurso de la mayoría de los camaradas que "por ahora" dirijen nuestra revolución Bolivariana, y no sólo que no lo mencionan (por que no lo citan) sino que en su accionar como gerentes, ministros, diputados, concejales, gobernadores, voceros del consejo comunal o comuna, jefes de comunidad del CLAP, jefes de CLP del PSUV, o como se llame el cargo o responsabilidad que tengan, hacen todo lo opuesto a su pensamiento, niegan su legado.

En lo personal seguí de cerca las últimas dos campañas electorales y casi ningún candidato, por no decir ninguno, usaba una franela con los ojitos de Chávez o con su cara sonriente o con frases de su pensamiento, pero tampoco en los militantes, ni siquiera los del FFM. En cambio si las (os) vi con ropa de marca, muy cara por cierto, y ni hablar de usar el color rojo, bien sea en franelas o camisas, eso es una raya para ellos, pero como les encanta usar una KE o una Columbia o Kantaros, o una Regatta, y un pantalón LEVIS, o un UFO, un vestido de una diseñadora famosa, o relojes Rolex o Fósil o Carteras QQBear (me contaron de una alta dirigente que cada vez que hay sesión lleva una cartera de estas diferentes, nunca las repite, como si fuera una estrella o una artista de Gringolandia) cosas que le recomiendan sus estilitas personales, pues su intelecto no da para otra cosa. ¿de dónde sale el dinero para esos gastos?. Suponemos que parte del presupuesto que manejan estos personajes, lo usan para comprar dicha ropa de marca, pagar estilitas y asesores de imagen. ¿Cómo se llamará eso?.

Estas líneas me afloraron a partir de lo que he venido observando en la juramentación de los gobernadores y alcaldes electos en las ultimas 2 elecciones, sobre todo en mi estado Portuguesa, algunos por no decir todos, parecen concursos de Belleza, Si, como desfiles de moda, pues uno ve en los excelentísimos y plenipotenciarios constituyentistas, legisladores, concejales y gobernadores pura ropa de marca. Hay como una competencia a ver que ropa es más cara, quien usa el reloj más caro, la cartera más cara, mas exclusiva. ¿Será que ellas(os) ganan para eso?. Bueno, algunos ganan hasta 12 sueldos mínimos, más viáticos, gastos de representación y otras tonterías que, sumadas, podrían justificarlo.

El día jueves 21 de diciembre, estuve en mi glorioso liceo Páez, en la juramentación del alcalde Efrén Pérez y si ustedes, mis queridos lectores, ven las fotos de ese evento, las cuales están disponibles en la web, en las redes sociales de la alcaldía y gobernación, dirán si es verdad o es mentira lo que afirmo en este artículo, un solo concejal cargaba una camisa roja una KE por cierto, ninguna(o) cargaba una franela, gorra o cualquiera cosa alusiva a Chávez, los voceros comunales y dirigentes comunitarios, que se sentaron en una segunda línea del colonial y burgués presídium, tampoco cargaban nada de Chávez, ni nada de rojo, y miren como andaban uniformados el alcalde y gobernador electos recientemente. ¡POR CULPA DE Chávez! SEGUIREMOS VENCIENDO!

@EdgarGuevarista

Gopadi1982@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 450 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US Y ab = '0' /actualidad/a257671.htmlCd0NV CAC = Y co = US