Politiporrazo

Gente seca y enteca

No está bien que por estrategia malsana escondan, acaparen y destruyan alimentos, elevar sus precios, politizar el sagrado deber de garantizar la supervivencia para ingesta alimentaria, asesinar pollitos vivos, dejar que alimentos y medicinas se venzan, apoyar boicot internacional financiero contra su país, para impulsar una excusa política que lleve al derrocamiento del gobierno, sin embargo, dicen que "en el amor y en la guerra vale todo…",

La oposición venezolana soportaría de buena gana adelgazarnos en masa, si accediese de nuevo al poder la derecha disimulócrata representativa, porque nos fomentarían describiéndonos "país modelo del mundo en materia de salud". Así sería la propaganda de la democracia representativa, TV por medio y en reportajes de prensa escrita, elogiando las figuras estilizadas de venezolanos y venezolanas de todas las edades "para beneficio de la salud…".

Si el gobierno es socialista y sucede el fenómeno climático "EL Niño" que casi desapareció las reservas acuíferas de El Guri, fue culpa´e Chávez y Maduro. Para un montón de disociados presas de negativismo y odiocracia que los carcome, "no existe la guerra económica", mucho menos "el contrabando de extracción", que se lleva billetes viejos y del nuevo cono monetario, porque para ellos "el comunismo castro-chavista" es el culpable...

Contó un visitante decembrino quien vive en otro Estado y vino para la despedida del año a nuestra casa, que una mañana sus vecinos oyeron la explosión de lo que Cadafe o Corpoelec llama "cajetinera", hecho fortuito impredecible, cuando un animal quedó achicharrado al pie de la instalación eléctrica. Se produjo un corte de luz en varias cuadras y una pareja empezó a insultar en voz alta al gobierno culpabilizando del apagón, a "la revolución bonita…".

"Chávez debe estar en la séptima paila del infierno", le gritaron a mi amigo socialista, furibundos antichavistas. Demacrada, una ama de casa, afirmaba violentamente que no puede pagar los alimentos, los que por cierto aumenta el capitalismo salvaje al estilo polar, buscando poner en la presidencia a "Lorenzo el cervecero". Hay azúcar p´a refrescos y sobres, pero no aparecen acá los P. E. O. Productos Elaborados Out, hechos en plantas Polar de Colombia, Miami y Aruba, con dólares preferenciales, solicitados al gobierno venezolano socialista.

"Esos vecinos caminan amargados recibieron el 2018 caceroleando al gobierno. En solitario dos parejas, en lugar del "feliz año", gritaban el pavoso canto "y va a caer… y va caer…, este gobierno va a caer". Me lo dijo el amigo visitante, por lo que sin temor a equivocarme sigo pensando en la consecuencia que afecta a opositores que se ponen secos y entecos, debido a tanta frustración, rabia y disociación psicótica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1202 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: