Perros ladrando. Resuenan chismes bursátiles y bancarios sobre el riesgo bitcoin

Vemos a diario una campaña descaradamente contraria a la moneda cuyo tipo y fortísimo respaldo intrínseco presumiblemente enterrará virtual y realmente a la moribunda banca capitalista, privada y mundial.

Veamos su histórico:

1.-Chávez varios años atrás expuso su sueño sobre el lanzamiento del Petro, una moneda con respaldo del petróleo que lo tenemos en abundancia creciente.

2.- La burguesía inicia una carrera veloz lanzando criptomonedas tan fiduciarias como el resto de las monedas, luego de que el patrón oro cayó en desuso internacional desde la década de los setenta.

3.- A comienzos de mes, Maduro notifica el empleo de la PETROMONEDA cuyo lanzamiento se halla en proceso con respaldo no fiduciario como lo son, por ahora, las monedas actuales del mundo mercantil.

4.- Las criptomonedas toman un auge inusitado a raíz del simple anuncio señalado en el # 3.

5.- El gobierno anuncia avances concretos sobre una amplia desmonetización de nuestros conos monetarios y formas financieras derivadas y vigentes hasta el momento.

6.- Las criptomonedas del # 2 empiezan a caer en picado, y

7.- la prensa y demás medios se inunda de advertencias sobre el riesgo de invertir en criptomonedas cargadas de alta volatilidad.

Corolario: ¡Cuidado con el Petro!, tal es el grito de los "perros" en su ladrar que los caracteriza.

28/12/2017 08:20:05 p.m.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1772 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas