Es un profesional preparado, y puede recuperar el país; es nuestra esperanza, no hay otra

Feliz 2018 con nuestro líder Rafael (Ramírez) en su próximo gobierno

De mis acciones anteriores

1.-Los días 1, 2, 3, 6 y 15 de diciembre publiqué con la colaboración del Equipo de Aporrea.org, cinco trabajos dedicados a promover la posibilidad de una candidatura presidencial del Ing. Rafael Ramírez Carreño.

2.-Mi pretensión se hizo realidad cuando mi tocayo Rafael anunció en una entrevista hecha por Panorama Digital, su intención de aspirar a la candidatura para la presidencia de la República.

3.-Entonces, publiqué el día 16 de diciembre la buena nueva en un trabajo confirmatorio. Pueden visitar estos trabajos mediante el enlace:

https://www.aporrea.org/autores/rafael.enrique.chacon

De supuestos obstáculos que podría enfrentar

1.-El gobierno vigente tiene "la sartén agarrada por el mango". En todos lo poderes públicos tiene súbditos que obviamente "obedientes y sumisos" (denunciados por la "exfiscal"),  podrían tratar de neutralizar el avance de la candidatura de Rafael. Ya lo hemos observado en otros casos. También lo tenemos presente en la asamblea o congreso del Psuv que denominan ANC; y que pronostiqué en un trabajo que sería aliada del gobierno vigente.

2.-Debo destacar un artículo publicado por mi apreciado amigo, Oscar Heck, ver enlace:  https://www.aporrea.org/energia/a256942.html

3.-Oscar es una persona con una gran experticia profesional; sus trabajos tienen ese ingrediente, y el análisis que él efectúa en cada caso. No hay ninguna duda, que el trabajo presentado es excelente; y yo con la aprobación de él, lo utilizaré para rebatir cualquier intención de menoscabar la persona de nuestro candidato Rafael.

De los artículos publicados por Rafael

1.-Todos clarifican y demuestran que "el que no la debe, no la teme". Su artículo "La trampa" publicado en Aporrea.org, el 24 de diciembre, es buenísimo. Los invito a leerlo, en su enlace:

https://www.aporrea.org/energia/a256901.html

De la incertidumbre que impera en el país

1.-Realmente nadie sabe lo que pueda ocurrir en las próximas semanas. Todo empeora, y como siempre surgen los rumores y especulaciones de cualquier tipo. El gobierno depende mucho de decisiones políticas presuntamente con directrices en Cuba. Hay que tener presente que Raúl Castro, según noticias internacionales, renunciará en abril de 2018 a la presidencia de Cuba. Y ese país no está en su mejor momento, y tiene que darle prioridad a sus asuntos. Así lo ha hecho en otras ocasiones. Veremos que pasa. Reitero: Feliz 2018 con un gobierno nuevo presidido por Rafael Ramírez C.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1949 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: