A mi Bono Jesús sí lo mató Pilatos

Cual Poncio Pilatos de otrora, el comercio de ahorita no lo ha aceptado, como tampoco acepta la actual Presidencia del país, y los pocos comerciantes que optaron por "salvarlo" primero sobreinflaron los precios para hacerlo estiércol.

Sr. Presidente, le sugerimos muy respetuosamente que, por lo menos, usted lo indexe y logre comprometer a algunos comercios para que sea admitido libre de esas deliberadas preinaflaciones.

Otra opción sería que los CLAP los acepte de ahora en adelante y sin mayores protocolos que ponen por ahora sus intermediarios para canjearlos con las correspondientes y venideras cajas y bolsas, para repuestos de vehículos, de neveras, etc. para que así sus beneficiarios le den el mejor uso a esa bondadosa acción que usted realizó con el Bono Navideño que no ha podido liquidarse y está devaluándose a millón.

La otra opción sería obligar a la banca para que sean convertidos en monedas de curso legal para, por lo menos, reducir la galopante inflación y muerte de este inocente Bono del Niño Jesús.

Usted lo sabe y su pueblo también: La guerra que confrontamos, ciertamente, no es contra el pueblo, sino contra usted, contra la revolución, contra el Socialismo del Siglo XXI, contra Chávez y todo lo que lo rememore.

En consecuencia, es usted mismo quien sabrá darle solución a su enemigo directo. Usted puede perfectamente tomar medidas en su defensa propia que lógicamente será en defensa del pueblo al que tanto quiere esta revolución.

Pareciera que mientras la TV nacional más lo rememora (Usted mismo, La Hojilla, Los Mazazos, etc.), entonces los comerciantes más suben los precios.

Parte del pueblo, el no chavista, podría estar infiriendo que Chávez está ahora haciendo más daño que antes.

Corolario:

Esta revolución la hace el pueblo, la hace Chávez quien es el pueblo y este es Chávez porque él se hizo pueblo; en consecuencia, como por ley de transitividad, esta guerra que es contra Chávez, lo es contra el pueblo, y como es contra usted, también es contra aquel que ora toma la ley en sus manos o usted evita que así sea…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1218 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: