Habladores de mier... y/o escritores cagatintas

La práctica de "La LIBERTAD DE EXPRESIÓN", entre quienes con cierta regularidad hacemos uso de herramientas públicas (MEDIOS DE COMUNICACIÓN) para expresar, criterios personalistas sobre la diversa dinámica en general de nuestra sociedad venezolana, sin mayor verificación de su realidad, nos han señalados en general como: "ESCRIBIENTES DE MEGA LOTES"

Y de verdad que muchas veces, y bajo la inspiración de cualquier " MUSA",

empezamos a discurrir sobre cualquier tema que por muy insignificante sea, nos ensañamos con él, que lo convertimos en: PRIORITARIO, URGENTE, DETERMINANTE Y HASTA ÚNICO.

Entonces, para ello, hacemos uso de diversos recursos artísticos é imaginarios para darle el mayor DRAMATISMO, y lograr la atención de nuestro: "NICHO: LECTOR Ó AUDIO VIDENTE.

Pero muchas veces, NO VALORAMOS, él o los efectos que causamos en la mente ó espíritu de "NUESTROS SEGUIDORES"; y cual ARTISTAS DEL TECLADO lo llegamos HASTA DESBARATAR, para que éste logre el objetivo: ¡IMPACTAR!

Hay algunos "ESCRIBIENTES DE OFICIO" que sin más recato, RECICLAN ó RUMIAN temas de moda. Otros, usan telescopio para buscar temas en la estratosfera,y al parecer, que éstos ALUMBREN Y CONDUZCAN el pensamiento de su pueblo. Hay aquellos que, sin miramiento critican y señalan "LOS PELONES" que a diario se cometen desde CONSEJOS COMUNALES, y hasta en la intimidad del "PRESIDENT-CHÓFER".

Debo aceptar, que existen también SESUDOS INVESTIGADORES que con experiencia en el oficio llegan a INDICAR Y ALERTAR sobre un punto específico y muchas veces. "nadie les para" simplemente por ser: "NECIOS Y TERCOS".

En fin, en esto del mundo de "LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN" existe todo una población que interactúa y establece convivencia para ESCANEAR LA REALIDAD PÚBLICA de Venezuela y que de alguna manera permite "DIGERIR" la GUERRA MULTIMODAL a la que estamos sometido.

Pero, antes de finalizar, debo recordar que en esa "POBLACIÓN INTERACTÚANTE" de la Libertad de Expresión, hay quienes son ACTORES MERCENARIOS con paga en dolares, que se especializan en INSULTAR Y DESDEÑAR del pueblo por ser: pobres, negros, indios y des capacitados.

A estos, actores mercenarios, la critica especialista los llama: "ARTISTAS DEL POST-MODERNISMO", y para evadirles su responsabilidad, incluso estos artistas. justifican, SU ARTE, por ser simplemente: "HABLA MIERDAS Ó CAJA TINTAS"

berdarias@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1400 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: