Los barrios del norte de Maracay sin Clap, ni pernil, ni juguetes, ni tickera

Luego de ver como los taxis bolivarianos en Aragua fueron entregados a quienes menos los merecían, así mismo los carros chinos en manos de escuálidos y muchas apartamentos de la Misión Vivienda en manos de los oposetas, no es de extrañarse este desastre en el que se convirtió la esperanza que significaba al menos un pernilito para el 24D. Vimos en los periódicos de Maracay el rollo en el que convirtieron la entrega de las tickeras del Niño Jesús y para que profundizar en este tema tan desagradable. En mi caso desde el 2002 estoy esperando una vivienda y vivo alquilado. Ahora resulta que la señora que nos alquilo la casa, una colombiana que llegó igual que sus paisanos pelando bolas y ahora vive en una casota. Resulta que el verdadero dueño de la casa, murió hace tiempo, el llegó de Alemania huyendo de la 2da Guerra Mundial y no le dejó la casa a nadie. Al morir se metieron en la casa y con el tiempo y la corrupción de la cuarta le apareció dueño. Pero si vas a catastro en la alcaldía, sino te bajas de la mula es imposible que te ayuden a saber por fin si puedes vivir tranquilo pensando como adquirir esa vivienda sin dueño.

Pero entrando en el tema de los Clap, los juguetes o el pernil, resulta que cuando alguien decente toma el control de la calle para el Clap, es molestado tanto que no quiere seguir siendo el líder de calle, no entraré en detalles pero al suceder esto se apoderan del control los oposetas y de ahí viene el desastre. Aquí le llega el clap a los escuálidos y no a los chavistas. Así, siendo 22 de diciembre, casi 23, parece que no va el pernil y mucho menos los juguetes de los chamos, que en mi caso son 2. Es algo como lo de los taxis bolivarianos. Sabemos que en muchos lugares del país, la cosa funciona pero en el norte de Maracay no funciona y como ya les dije, en mi barrio, La Cooperativa, tendremos que seguir en la zozobra y en VTV ves a Marcos Torres, entregando de todo en otros lugares de Aragua. Conozco gente cercana al gobernador y le he contado la cosa, pero no se hace nada por ayudar a un gentío que en mi escrito no aparece pero que existe, ya que esta zona es populosa y chavista pero naranjas chinas es lo que ha salido hasta ahora. Hace más de un mes nos llegó el último Clap, pero el Clap Navideño brilla por su ausencia. Espero que alguien con poder, lea este reclamo de más de 2.000 familias del norte de Maracay, que es hecho de manera crítica constructiva.

Uno no entiende como por dar un ejemplo, si la harina de trigo viene de Rusia, los inmigrantes escuálidos, dueños de panaderías te roban con un pan de jamón en 200.000 Bs. porque ese regalo a la clase burguesa de los dueños de negocios donde repito, inmigrantes escuálidos, andan en sus camionetas Toyotas último modelo; las ves por todos lados en la ciudad de Maracay y uno tiene que mendigar un pernil, unos juguetes o una tickera, que ya desapareció en manos de un malandraje que gasta los tickets en caña. De verdad que me imagino a las autoridades del gobierno tomándose sus palos el 24 y uno ni para media caja de cervezas porque el bolsa del Lorenzo jura que subiendo la bebida favorita de la venezolana y el venezolano será presidente. Esta crítica, espero que sirva de algo porque no lloro desde que murió mi comandante pero me están dando unas ganas arrechas de llorar, no por mí, yo no tengo otra familia que mi esposa, mis suegros y mis hijos, mi esposa que es argentina me pide a veces que nos vayamos al sur pero yo no puedo abandonar a la revolución, luego de todo lo que me ha dado, por ejemplo mi profesión que es la que me da de comer pero la vaina se está poniendo irresistible. Mi suegra es discapacitada y ni pendiente las autoridades cuando ella necesita algo, como la bolsa o caja clap, prometida para los discapacitados.

Así que estas líneas no deben ser tomadas de mala forma sino que debemos organizarnos mejor y eso solo se logra si el gobierno apoya, si no te apoya, se apoderan los malandros escuálidos del poder. Desde Maracay, barrio La Cooperativa, hago un llamado a no dejar que se pierda la esperanza de una vida mejor, con un gobierno que no deje morir a los chavistas y por ende a la revolución del comandante Chávez. "Feliz Navidad".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2312 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor