¡No me abraces mi amor que huelo a zorro!

Yo que me apeo del burro y la mosca que llega, con razón o sin ella; "¡offññooo´ e la drema, se puso lindo el caney!" -dijo- y sin todavía yo entrar al templo, es decir, a la escuelita, ya estaba en antecedente de algunas novedades, de parte de la referida díptera.

Seguramente hoy habrá una partida de dominó aderezada con uno que otro cc de cocuy o acaso de lavagallo porque tal la cosa la masa no da pa´bollo -me dice "cara´ e repuesto", es decir, la díptera, con su cara bien lavá-, y quizá él tenga razón pero ser generoso a veces al respecto no enriquece ni empobrece a nadie así que dispondré de una chambita para hacer la vaca; eh, además, la vaca va con su becerrito así que la cosa iría para largo porque además llegó la Navidad propicia para recrear el ánimo especialmente cuando tú tienes el galillo seco así como quienes traicionan a la revolución.

_En un santiamén ya estuve en antecedente de que el Vampiro Ledezma se voló; de que Diosdado le dedicó un videoclip bien bueno a la picazón de Capriles; y, de otras menudencias entre las cuales que la revolución ganó apenas noventa y pico de alcaldías y entre las alcaldesas y los alcaldesos patriotas destaca Erik Farías a la que ahora ique llaman "la jardinera" porque ella ique hizo un bonsay de Samán, entre otras reducciones.

Ah, por fortuna no hizo falta mi voto electoral ni sobró el de castidad pura y si eso es un pecado ya estoy redimido puesto que lo he confesado. Soy un buen chico aunque un poco medio loco dada mi temprana edad, a todos nos sucede cuando estamos frisando los 18 años, tal el caso.

Bueno está ya de lata pero es de destacar también que mi institutriz me abrazó de todas maneras y hasta me leyó la cartilla, pienso que me va pasar eximido porque me dijo "¡no te la voy a repetir!", así que pienso que ella me va a pasar eximido: 100 pts en ZK(onducta), 100 en aplicación y algo en urbanidad e higiene.

Otan:

Tómese dizque por ique; acoto también que no soy embusteroso con mi edad sino que la intemperie es implacable con los niños de la calle.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1437 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor