Recuperará y sacará el país adelante con el respaldo del pueblo soberano

¡Dios mío la pegué! ¡Ahí ta' pues! Nuestro líder y candidato

De mi emoción justa

1.-He dedicado un serie de trabajos para promover el liderazgo y la candidatura a la Presidencia de la República de mi tocayo Rafael Ramírez Carreño, (Rafael).

2.-Conducta mía que ha tenido la colaboración del Equipo de Aporrea.org para las publicaciones de estos trabajos. Por ejemplo los invito a ver el artículo publicado en la Página, enlace:  https://www.aporrea.org/actualidad/a256546.html

3.-Acaba de anunciar Rafael su intención de promoverse como candidato alterno a la Presidencia de Venezuela. Ver enlace:

https://www.aporrea.org/contraloria/n318596.html

4.-De sus declaraciones voy a tomar la partecita que me produjo mi emoción:

--¿Pero entonces Rafael Ramírez quiere ser candidato a la Presidencia de Venezuela?

-- Claro, yo puedo ser un candidato alterno. Tengo todos los méritos para serlo, tengo toda la capacidad para sacar al país de esta situación, tengo toda la moral y el trabajo hecho junto al comandante Chávez.

De las declaraciones del candidato Rafael

1.-Son muy completas y esclarecedoras, y, por ende, está muy nítido con relación a las provocaciones que se tejen sobre su actuación pública como funcionario de alta competencia del Estado.

2.-Si algo tiene el gobierno madurista es lo previsible que son con sus supuestas marramuncias.

3.-Ahora sí tendremos oportunidad de seguir conversando sobre el tema de la candidatura de Rafael. Queda mucho por delante...

De dos Aporreadores

1.-Mi apreciado amigo Oscar Heck, recuperado en su salud, escribe un artículo: "Rafael Ramírez: Esa es la única manera que Venezuela se recupere". Como siempre sus trabajos tienen su experticia y el análisis. Recomiendo su lectura.

2.-Otro artículo que me impactó es de Leandro Rodríguez Linárez, título: "Chavismo; ¡Más débil que nunca!". Sin desperdicio, preciso, breve y contundente. Por supuesto, también recomiendo su lectura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3964 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: