Samán el puro

Las bases del PPT, igual que las del PCV, no eligieron a Samán, dice Chucho. https://www.aporrea.org/actualidad/a256103.html ¿ah sí? ¿Acaso las del PSUV eligieron a sus candidatos?. Hace algunos años el PSUV hacía primarias, lo que permitía cuestionar la legitimidad de los candidatos opositores, porque no hacían primarias... luego los opositores hicieron primarias y los chavistas no. ¿En que quedamos? Como suele pasar con las personas limitadas en inteligencia, Chucho cree que los demás son unos tontos.

Chucho escribe, en su inimitable estilo, grandilocuente y enredado, confuso y contradictorio, lo que le sale del corazón. Pero no reflexiona. No analiza. Puede ser legítimo su discurso, al menos en parte, vale la pena evaluar el precio no devaluado de la unidad revolucionaria. Uno puede aceptar algunos argumentos como validos, como que ameritan alguna evaluación. Samán, está bien pués, en cierta forma, divide la Revolución. Que no el Coco Sosa, ¿ah? Uno abre los ojos para escuchar.

¿Pero a qué tiene que insultar, denigrar? Porque tiene que recordar que el PCV estuvo con el Caldera de los 90. ¿Acaso no es el Caldera que vino a cerrar las puertas de la 4ta, y botar las llaves? ¿Acaso Chávez lo ignoraba?

¿Con que autoridad Chucho declara que "las bases" del PCV no escogieron a Samán, el puro? ¿Es la misma autoridad que le permite a Chucho declarar que el PCV es un cascarón vacío? Entonces, ilustrado, explique a ver, ¿Cómo un cascarón vacío puede tener bases? Esta broma sí que es buena. Chucho de paso insulta estas bases, de forma gravísima: están esclavizadas, dice Chucho. Cuesta mantener la calma. ¿Bases esclavizadas por un cascarón vacío? ¡Arrecho el cascarón vacío! ¡o gafísimas estas bases! Mucho más gafas que el "confundido amigo Samán" seguramente. Eso sí es magia, un cascarón vacío esclavizando bases revolucionarias... magia más arrecha que convertir el bolívar fuerte en lo que es hoy en día.

Otros temas multiplicarían las rizas de quien tenga cerebro. Chucho llama "buscapuestos" a PCV y PPT porque apoyan a Samán. Pero Samán va a perder estrepitosamente. ¿Entonces que puestos? Chucho, ¿acaso no te diste cuenta que meterte a "revolucionario arrecho" en el PSUV te hace más corto el viaje para llegar a un puesto, en PDVSA, por ejemplo?

Vaya Chucho, ahora sí que te rayaste, no en VTV, por supuesto, pero sí en ciertos espacios, donde andan palpitando los corazones y funcionando los cerebros.

pablolinaresbalboa@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1030 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US Y ab = '0' /actualidad/a256137.htmlCd0NV CAC = Y co = US