Editorial

La corrupción cívico-militar

El Fiscal General de la República viene ejerciendo una labor de Patria que era clamor del pueblo, pero que ninguna autoridad del PSUV ni de nuestro gobierno se atrevió a encarar con cojones y ovarios bien puestos para evitar el sangramiento que le hicieron a Venezuela los corruptos aliados al gran capital y a la oligarquía venezolana que nos tienen sumergido en tremenda crisis económica. Han caído detenidos varios civiles, faltan los militares que traicionaron la Patria haciendo negocios fraudulentos que lesionan nuestra soberanía y destruyen el patrimonio y los intereses de PDVSA en el mercado mundial petrolero.

Desde la Coordinadora Nacional con Chávez le decimos al Presidente Nicolás Maduro: "No tengas miedo Nicolás, que no te tiemble el pulso contra la corrupción cívico-militar que intenta matar el proceso bolivariano y entregarle al País a las transnacionales europeas y americanas. Caiga quien caiga debe pagar su condena, confiscados sus bienes y perdido toda prebenda y consideración de la República Bolivariana de Venezuela. El pueblo bastante ha sufrido por culpa de estos canallas. La Asamblea Nacional Constituyente debería considerar penas severas contra quienes empobrecen al pueblo y venden la patria para su enriquecimiento".

La actividad anticorrupción debe extenderse a todos los ministerios y entes gubernamentales. CORPOELEC no aguanta una auditoria, el Ministerio de Agricultura y Tierra arrojaría muchos presos que se creen intocables, al igual que el Ministerio de las Comunas, donde se han gastado miles de millones de dólares sin resultado alguno. El Ministerio de Alimentación donde el abuso y la humillación al pueblo no tienen parangón en la historia. Y así por el estilo, las Gobernaciones y Alcaldías fronterizas al igual que las fuerzas militares destacadas en dichas zonas. EL Ministerio de Industria y Comercio, la Gobernación de Bolívar, etc,. Hay mucho pillo suelto disfrutando lo saqueado a la Patria presentándose como los nuevos ricos de la sociedad latinoamericana. Prohibido olvidar! Para los corruptos de la administración pública no hay perdón posible, lo que les sale es paredón de fusilamiento, pero eso no es ley en Venezuela. Esperamos no vayan a crearle una cárcel especial para los corruptos, a creer en sus males fingidos, todos sufren una enfermedad terminal para que le den casa por cárcel para luego facilitarles la fuga.

Somos de la creencia de la fortaleza del proceso bolivariano para salir unido, compacto y fortalecido en la lucha contra la corrupción, arrasando en las elecciones a las Alcaldías, por ahora, y luego en las Presidenciales con un candidato anticorrupción fortalecido sobre el cadáver de la corrupción, la confiscación de los bienes de los corruptos y su encarcelamiento.

Nicolás, reconocemos que te ha tocado muy duro, durísimo, pero solo así es que se hacen los líderes. No es fácil obligar a los amigos que se han desviado a devolver lo robado, pero hay que hacerlo. No es fácil sentirse triste por las traiciones, pero hay que ser severo para que no se repitan los errores y la Patria se enrumbe por el camino de la mayor suma de felicidad posible. Hacia el 2018 la Patria sigue avanzando:¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

¡PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US Y ab = '0' /actualidad/a256135.htmlCd0NV CAC = Y co = US