"Chavismo" se dividiría y construiría bases y estructura de nuevo proyecto revolucionario

En política los errores tienen un alto costo, ¡y hay que pagarlo...!

De lo que va quedando

1.-Observo al "chavismo" amorfo, indefinido, mezcolanza.

2.-El ideal revolucionario socialista del comandante Hugo Chávez, necesita desde las bases una estructura nueva.

De dividirse

1.-Los chavistas auténticos tienen que separarse forzosamente y constituir una estructura nueva, o sea, formar una tienda aparte con las ideas y proyectos revolucionarios genuinos del Comandante eterno.

2.-Es obligatorio depurar la dirigencia del "chavismo", no admitiendo funcionarios que hayan ocupados cargos superiores en la administración del gobierno madurista, en cualquier ámbito; también los identificados como sus colaboradores cercanos, pues tod@s pueden operar como "quintas columnas", además del desprestigio que representan como iconos o símbolos de incapacidad integral. O sea, son mal vistos por el pueblo soberano.

Del desprestigio

1.-La hipercrisis integral, fundamentalmente en sus elementos económicos y sociales, generada por la incompetencia de un gobierno, sus gabinetes, y sus adláteres, incluyendo miembros con pretensiones hegemónicas de su tendencia madurista, y su seguidilla de fracasos de ¡órdago!, han desacreditado en buena medida al chavismo y su organización política, así como un proyecto de revolución socialista. ¡Y el ventilador, además, qué no se apaga! con los presuntos hechos de corrupción, y que los juicios dirán la verdad.

2.-Entonces, si quieren contar con el favor del pueblo soberano y su confianza, tienen que hacer una demostración sincera, contundente y concluyente ante ese pueblo para recuperarlo todo.

3.-Y, por ende, la única alternativa que les queda es la división o separación.

Nota: Es necesario este trabajo previo, para seguir en próximos artículos sobre las interioridades de los liderazgos en el chavismo auténtico. Conversaré con l@s apreciad@s lectores y lectoras sobre nuestro líder Rafael (Ramírez), y otr@s que no llegan, por ahora, a esa condición.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1490 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: