Desbandada estaría en puerta de la tendencia hegemónica madurista

Incertidumbre: Qué pasaría con la gente y precios insoportables; ¡hasta cuándo...!

De lo que se espera

1.-El chavismo, o sea, los que aman al Comandante eterno, no perdonarían a los que traicionaron sus principios convertidos en ideas y proyectos: Una revolución socialista; y el desastre hecho con el país mal usando su imagen y memoria.

2.-La conmoción social nacional en período de latencia podría estallar por el enfrentamiento entre chavistas auténticos y disfraces identificados con el madurismo por conveniencia. Vendría la huida hacia adelante. La terrible hiperespeculación no la aguantaría nadie. Después que el gobierno vigente entregue las "dádivas" del chantaje humillante de diciembre (carné de la patria), esto no lo pararía nadie (alerta Rafael, podrías ejercer muy pronto como interino y calmar o detener una probable revuelta popular nacional). El culillo de la tendencia madurista sería impredecible en su accionar. Se voltearían hasta sus mascotas bien alimentadas.

De los síntomas o indicios

1.-Se pueden leer y/o escuchar algunos comentarios públicos que no se hacían, algo como "curarse en salud" ¡por si acaso! Recordar la historia, ya ha pasado: Medina Angarita, Gallegos, Pérez Jiménez, Betancourt, Pérez...

2.-Podrían empezar, sino es que ya existen, los disentimientos y deslindes temiendo lo peor ("yo no jui"); no tod@s pueden marcharse; si tienen chance cruzarían la frontera con Colombia o se irían en bote o avioneta para las islas cercanas. Cuba sería para los privilegiados con dólares. A los bolsas limpios (ideológicos) les harían el ¡fo!

3.-Los disparates cometidos con el país, y, por ende, con su población: son muy abusivos y enormes para no ser olvidados; y tardará mucho tiempo para recuperar integralmente la nación. Además, muchos ausentes que tenían derecho a la vida, hoy no están con sus seres queridos, y esos son inolvidables... Los precios abusivos y superlativos son adredes para que el gobierno se caiga muy pronto como consecuencia. No les importa que la gente se muera por carencia de alimentos y medicamentos; para ellos, criminales, el "fin justifica los medios" (caiga quien caiga). Recuérdenlo, ¡hay que hacer justicia! Pena máxima en la cárcel y confiscación de bienes. Sin "pendejerías", porque son asesinos. Y al Seniat hay que ponerle el "ojo" porque cobra impuestos, IVA por ejemplo, sobre montos delictuales, especulativos, escandalosos y bien sabidos. Es un ente presuntamente delictivo, además se vanagloria de su acción.

De la tarea gigantesca de Rafael (Ramírez). Nace un líder

1.-Es por eso que necesitamos un líder con mucha preparación, y capacidad intelectual, para que nos dirija en esta labor prácticamente ciclópea de reconstrucción que tenemos por delante... Quizás, tocayo, te toque hacerlo antes de lo previsto. Eres nuestro candidato, no hay otro en el chavismo legítimo con tus conocimientos. Convienes a tod@s: Un pacificador también para controlar y evitar eventos trágicos; con la intervención necesaria para ello de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Su ayuda y protección sería invalorable en la coyuntura y sus eventos.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: