335 chavistas por la victoria

Trescientos treinta y cinco Chavistas, "de hoy domingo en ocho", estarán recibiendo el voto favorable de los venezolanos en mayoría de edad.

Los candidatos a Alcaldes, de los quince Municipios de nuestro Estado, encabezados por el revolucionario LUIS SIFONTES, seguramente los contaremos entre los de mayor porcentaje de votos en el país, pues, en las dos últimas elecciones el elector Sucrense, se ha dejado de tonterías y le ha dado su voto a los de Chávez; en la última, la del 15 de octubre, nos ubicó en el tercer lugar con un triple empate. Y, no es para menos, el despliegue de todos ellos ha sido formidable. Han tocado, cara a cara, a gente humilde de sus respectivos territorios; han sentido y vivido sus problemas y han comunicado la armonía que existe entre ellos, el Gobernador, EDWIN ROJAS, y el Presidente, constructor de victorias, Nicolás Maduro, el hombre que protege a su pueblo ante la infernal Guerra Económica que nos aplica el Imperialismo Norteamericano. Y lo protege, de verdad, con: SOMOS VENEZUELA, CHAMBA JUVENIL, GRAN MISIÓN AMOR MAYOR, GRAN MISIÓN VIVIENDA, GRAN MISIÓN SALUD, …

La Gran Maquinaria 4 x 4, con toda su experiencia, está "pulida" para hacer su trabajo, máxime cuando la MUD, se presenta incompleta, dividida, loca y esquizofrénica; todo ello por qué, más contradictorios no pueden ser. Veamos: PARTICIPAN en el proceso electoral (Tienen más candidatos inscritos que El Gran Polo Patriótico) y NO PARTICIPAN ( La línea oficial de la MUD es no participar). Entre ellos, hay unos ilusos que se inscribieron "por ve"; es decir, esperando que más adelante, los otros se le incorporarían, harían campaña y le darían el voto; pero, nada de eso funcionó y allí están, solos revolcándose, esperando que llegue el Domigno 10 para salir de tan penosa situación. El 10-D, pero, fundamentalmente cuando estén partiendo el año les vendrá a su mente que el gran estratega Maduro los hizo NADA y que no toca más que ver arrancar al año nuevo, con: 1) Un Presidente consolidado y listo para barrerlos en las Presidenciales. 2) El Chavismo empoderado con 19 Gobernaciones y 335 Alcaldías; además de una CONSTITUYENTE que ha sabido hacer su trabajo y está activada con un cúmulo de propuestas que le llevarán la felicidad al pueblo, para lo cual aún le queda año y medio en funciones. 3) Quince Motores activando la Economía hacia una Venezuela Potencia. 4) Disposición manifiesta para derrotar la Guerra Económica, fundamentalmente, en el aspecto referido a la manipulación de la moneda con el dólar paralelo y la distribución de los productos; lo cual genera una diabólica inflación inducida. 5) La recuperación inminente de PDVSA, toda vez que nuestro alto gobierno, con el Presidente, Nicolás Maduro y el Valiente Fiscal General, Tarek William Saab, serán implacables con la corrupción y la traición. Extirparemos a los operadores del Imperio en PDVSA, a esos centenares de traidores, verdaderos vende-patria que burlando la confianza de todo un pueblo, vivían fingiendo ser Chavistas, mientras desangraban la Nación en beneficio del Imperio, que decían combatir desde nuestra Empresa Emblemática Nacional. ¡ REESTRUCTURACIÓN TOTAL DE PDVSA, APUNTALADA EN SUS TRABAJADORES DE AVANZADA REVOLUCIONARIA, PARA INCREMENTAR SU EFICIENCIA Y NIVELES DE PRODUCCIÓN!

Elijamos, pues, a nuestros 335 Alcaldes para, conjuntamente, con los demás poderes, fundamentalmente EL POPULAR, dar el verdadero Golpe de Timón. Blindemos nuestros resortes morales y fortalezcamos la conciencia.

¡ CON LA PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO, HAGAMOS CUMPLIR NUESTRAS LEYES CONSTITUCIONALES Y REVOLUCIONARIAS!

¡ EL 10-D GANA LUIS SIFONTES Y SUS 334 COLEGAS, CANDIDATOS A ALCALDES DEL CHAVISMO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017