Infocentros para qué

Tenemos entendido que los Infocentros prestarían un servicio de Internet mediante cubículos e instalaciones con oficinas y paquetes de computadoras debidamente habilitadas.

Con un WF y las claves respectivas, el radio de acción de sus servicios quedaría ampliado para los usuarios con Tabletas y Canaimitas.

En el de Valencia, Biblioteca Manuel Feo La Cruz, las cosas no marchan bien. Sus usuarios vienen observando que ya los salones carecen de computadoras, y que el WF para tabletas y Canaimitas ha sido suspendido.

Ante cualquier amenaza de lluvia pasajera, la gerencia de la Biblioteca opta por cerrar y echar afuera a los visitantes; su personal vive en sesiones que reducen buena parte del servicio de Infocentros. Dicen VIVA cuando se va la luz.

Creemos que el Ministerio correspondiente podría reubicar este Infocentro, revisar su nómina de empleados o controlar mejor dichos servicios. Es frecuentes el arrojo de libros bolivarianos a la calle, al basurero.

En cuanto a la Biblioteca, ya sabemos que sigue ideológicamente en manos y cerebros antibolivarianos.

Este infocentros al igual que la Biblioteca ha sido abandonado poco a poco y sería bueno hacerle una inspección in situ porque su personal, a todas luces, no es precisamente muy compatriota ni muy cooperante[1].

01/12/2017 07:48:54 p.m.


 

[1] Durante la IV República, los integrantes del Puntofijismo optaron por mantener fijo el personal burocrático nacional. Con ello buscaron-y lo consiguieron-mantener dividida la población burocrática, con loa cual la lucha social que venía reforzándose en la población venezolana, se convirtió en enemistad y desarmonía doméstica dentro de cada oficina, de cada ministerio-desorganización-cosas así. De perogrullo, mal puede trabajar un gobierno con personal que no cumpla con sus obligaciones inclusive con los de sus propias afiliaciones políticas. Durante ese Puntofijismo, tamaña anarquía burocrática vino al pelo porque los partidos gobernantes buscaban deteriorar las instituciones para su privatización.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1207 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: