Politiporrazos

Vidiotizadores al poder

Encerrados en la "burbuja" televisiva evidencian tener cada vez menos seguidores. Dirigentes como aguacates envueltos en papel periódico para madurar más rápido, se subsumen en desaciertos, y no salen ni porque los arropen las realidades electorales. Esclavos de las órdenes y la ayuda monetaria externa, propagan efectismos como el de Human Rights Watch, acusando a nuestro gobierno ante la Corte Penal Internacional en Holanda, por "abusos de fuerzas de seguridad frente a instalaciones militares, en el control de manifestaciones opositoras con represión que causó dolor, trato cruel y degradante…". Obvio parloteo de guarimberos terroristas, para consumo de engañados por la prensa y vidiotizados.

Un ejemplo que deshace dichos argumentos, es que el Ministerio Público desistió la acusación de Instigación a la Rebelión a un estudiante, dejando solo la de "Ultraje a Centinela", por la que debía pagar entre 6 y 12 meses. Al admitir los hechos el acusado, el Tribunal le recortó la pena a la mitad y dispuso libertad inmediata. Carlos Ramírez, en actitud desafiante imposible bajo una dictadura, manifestó a los periodistas "nunca debí estar preso, no agacharé la cabeza ante nadie", olvidando que al admitir su culpabilidad, la Ley lo benefició, algo que no ocurre en las tiranías. ¡Vaya sifrinería bocona! de opositores ignaros.

Cuánta razón sobre la actualidad tiene el Prof. JESUS VIVAS en APORREA, recordando "100 años de mono producción y mono exportación petrolera, recibimos un océano de dólares que para extraérnoslos, el capital internacional nos hizo hiperconsumistas. Crearon una burguesía apátrida intermediaria de importaciones, sin un parque industrial ni producción propia. Sociedad que nació y sigue siendo parásita". Desesperados opositores defienden corruptos involucrados en el cartel o mafia petrolera, Nelson Villavicencio desde Ultimas Noticias advierte, "el país no se ha enterado que el Tribunal Supremo nombrado por la Asamblea Nacional opositora, desde el exilio invoca el Art 350 y nombra a Antonio Ledezma, Presidente encargado. Villavicencio pregunta ¿Cuál país puede ser el que bajo influencia internacional, pueda regirnos con esos actores políticos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1144 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: