Politiporrazos

Víctima financiera del capitalismo salvaje

La proveedora de servicios financieros Euroclear, tiene congelados 1.650 millones de dólares de Venezuela, debido a sanciones de Estados Unidos a nuestra nación. La oposición pitiyanqui envía un mensaje a Donald Trump. "así, así, así es que se gobierna, gracias Mr. Trump.". Euroclear, un gigante de servicios financieros, incluida la custodia de valores, tiene sede en Bruselas, Bélgica, y clientes en 90 países. Las medidas de cerco financiero contra Venezuela toman cuerpo internacionalmente, y de manera lacaya gobernantes latinos promoviendo falsedades, excitan a sus gobernados a repudiar la situación política que vive la patria venezolana.

A quienes hemos luchado más de 50 años por desenmascarar las intenciones del imperialismo yanqui, naturalmente nos indigna el cúmulo de arbitrariedades y atropellos de Washington, irrespetando la soberanía de nuestro pueblo. Sin embargo, las circunstancias que vivimos son indicio elocuente, así usted apoye o no al gobierno bolivariano venezolano, cuan engañados estuvimos en la democracia representativa, ocultando durante gobiernos electos, que en la historia "El Libertador" repudió, las salvajadas que ya asomaba EE UU, "sembrando de miserias a América en nombre de la libertad". 200 años después, "en nombre de la falsaria democracia representativa".

Si en 1810, la provincia de Venezuela dio ejemplo iniciando el grito independentista al sur del continente americano, para expulsar los conquistadores europeos, hoy, mediante elecciones socialistas, Venezuela da el necesario clamor de independencia, ante el neocolonialismo capitalista salvaje, que basado en una economía dependiente esclavista y amenazante, es la más abyecta demostración de una fórmula mercantilista capaz de imponerse mediante la guerra, así lleve a su adversario ideológico a la quiebra, basada en la devastación por hambre para afectar niños, adultos y ancianos, pero luego "construir la democracia representativa capitalista".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1359 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: