Quién es el comunista


Immanuel Kant (1724-1804), decía: “La ilustración es la liberación del hombre de su culpable incapacidad”.. Andrés Bello (1781-1865), decía: “La ilustración es la condición indispensable de la libertad”. Simultáneamente Simón Rodríguez (1771-1854): “El pueblo no se libera, sino ilustrándolo”. Más adelante, Simón Bolívar: “Donde hay ignorancia, no puede haber libertad. Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”. Después el manifiesto de Federico Engels (1820-1895): “El comunismo es la doctrina de las condiciones de la liberación del proletariado”. En qué parte del cuerpo humano, del cuerpo social-político está la liberación, la libertad, Art 2ºCRBDV, que es un Derecho Humano, llevado por la capacidad de pensar, de expresar lo pensado, capacidad de valorar, capacidad de ubicación, sin hipocresía, y sin doble discurso, infería José Martí (1853-1895). Si se manifiesta parcialización valorativa jerárquica o polarizada, es obvio, como decía la niñita 8 A, de Miguel ángel, que ha de estar en los extremos, mal-bien, amor-odio, guerra-paz, a lo que jamás se habrá de lograr acuerdos, convenios, no habrá diplomacia, ni diálogo. Ahora, Hegel (1770-1831), nutrióse de Heráclito (576-480 AC), una contradicción es la causa de todo movimiento, de toda manifestación vital, donde quiera que exista es necesario distinguir. Implica todo, de ella se demuestra lo que se quiera. Saber todo lo que se quiera decir, trae consigo saber decir lo que se quiera. Vivimos rodeado de contradicciones con más de 8 millones casos límite contradictorios, simultáneos armónicos.

Quién es el comunista. Si rompes convencimientos, te arrechas, no eres comunista. Disciplina, es comunista, militar, militante, religiosa. Tienes ilustración, pero sometido. Que lo diga el Dr. Escarra, con disciplina, no correrá suerte de Ismael García, sabe que saltar talanqueras escoñeta. Ilustración no implica sumisión, es cuestión de espera. El doctor Escarra lo sabe, no es güevón, aceptado por LRAE, sabe que puede llegar a ser presidente. Delcy, sueña, por encima de su padre. Nicolás, evalúa. Se pegó mucha gente, están en Aporrea, hablan güevonadas, asina, mamagüevos, admitidas por LRAE, entre, Giordano, Navarro, siendo funcionarios Chávez. Cuando se tiene capacidad de maniobra política, nadie jode a Nicolás, dice Maradona. Chávez, no hizo lo de Fidel, dejó a Maduro, arrechera de Giordani, que no de Adán, pese al morral. Cuando eres hijo de nadie, puedes hacer lo de Chávez.

Quién es el comunista, mira si no es Heráclito, Kant, Bello, Rodríguez, Bolívar, Martí, si no es Hegel, Engels. Entonces, ¡Sádico Ilustrado, la hermana del Cojo: ¡ILUSTRACIÓN! Es la EDUCACIÓN, grandeza de las Naciones. Ergo, Nicolás no sabe leer, pero le escriben, para grandeza de Cilia.
Miguel Homero Balza Lima
miguelbalza60@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1275 veces.



Miguel Homero Balza Lima


Visite el perfil de Miguel Homero Balza Lima para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: