Politiporrazos

Prende la luz Clap decembrina infantil

Los aplausos clap clap clap a la creatividad socialista, el apoyo del primer presidente obrero y el respaldo de la mayoría, reciben este año al Niño Jesús o a San Nicolás, como jamás ocurrió en el pueblo venezolano, atropellado por la democracia representativa, expulsada desde las elecciones del 6 de Diciembre 1998.

Esta Navidad 2017, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción CLAP, con solidario reconocimiento familiar distribuirán 10 millones de juguetes, iniciativa propuesta por el pueblo y aprobada por el Presidente Maduro, medida protectora del colectivo, igual que el bono navideño y el cesta ticket.

Juguetes para niñas y niños en 8 millones de hogares, beneficios que perciben previa notificación a ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria, parte de la acertada estrategia del Poder Ejecutivo Nacional, para derrotar la guerra no convencional de la derecha venezolana e internacional, capitalista salvaje.

Encendamos la luz del pesebre o nacimiento, alegría de nuestros niños para cantar villancicos, aguinaldos, y todos juntos la emblemática composición de Otilio Galíndez "Luna Decembrina", acompañando de corazón el propósito noble y colectivo del país "Gloria al Bravo Pueblo, que el yugo lanzó".

Rechacemos la violencia entre hermanos, objetemos a los indignos que siembran odio e intolerancia, insensato terrorismo alejado de la intención de hombres y mujeres de buena voluntad, citados en La Biblia, en pasajes referentes a la Virgen María y José de Arimatea, protectores y custodios del Niño Jesús bendito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1269 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: