El burdo amago de crítica de José Vicente Rangel

No hay que dejarse engañar por José Vicente Rangel, en el inicio de su programa de ayer domingo 19 sólo hace un amago de "crítica", igual que muchos otros que ha hecho antes -por lo menos uno por cada año desde que sus compinches gobiernan-.

Cada vez que las cosas han estado particularmente mal y la decepción en la gente por la situación del país y modo de vida dispendioso de la elite chavista era notorio y críticamente preocupante para esa misma elite chavista siempre ha salido José Vicente Rangel a manifestar su "Preocupación" impecablemente trajeado con ropa que el venezolano de a pie no puede pagar con el sueldo de un año.

"Se dice el pecado no el nombre del pecador", pues ni eso, ni pecado ni pecador o ¿Ha dicho José Vicente Rangel alguna vez: cuáles son las acciones desacertadas o ha mencionado al responsable o autor de los desaciertos? Jamás

"Sólo sé que no sé nada", otra muestra evidente de la ausencia de buena fe de José Vicente Rangel de desprende ya no de lo que calla sino de lo que dice: él señala que no le satisfacen ni las explicaciones del gobierno ni las de la oposición. Y claro no puede decir que discurso de "la guerra económica" es una payasada porque no va a dejar mal a sus socios, ni va reconocer que su tocayo José Guerra pueda tenerla porque no puede reconocer que sus enemigos tengan algo de razón. Y entonces: ¿Cuál es el diagnostico de zorro viejo de operador político José Vicente Rangel?.

Cada una de las veces que José Vicente Rangel ha tenido una revelación que le ha sacado por 2 televisados minutos de la burbuja en que él al igual que otros se mantiene disociados de realidad miserable en que vive la mayoría de los venezolanos siempre ha sido un truco para que el chavismo pendejo no se desilusione y algunos opositores bajen la guardia y crean que hay voluntad de enmienda.

El mensaje real -sobre todo a los camaradas- es: aguanten más. Ese siempre ha sido el rol de José Vicente Rangel para el cual goza de total inmunidad y por ello les aseguro que nadie en el chavismo -ni siquiera Pedro Carreño- lo atacará por decir lo que dijo. Y no hay que ser muy sesudo para notar que lo dicho por José Vicente Rangel no difiere mucho de lo que dicen los "chavistas críticos", "opositores", claro que ante declaraciones similares siempre surge los inmediatos: traidor, vendido, apátrida, agente del imperialismo, etc.

Ya veremos que la próxima semana luego de esta reflexión José Vicente Rangel presentará a otro impresentable del chavismo -quizá al mismo Pedro Carreño- para disertar sobre lo bien que marchan las cosas en el país y el respaldo recuperado y en aumento de pueblo hacia la revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4930 veces.



Edgar Gil Díaz


Visite el perfil de Edgar Gil Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: