Conciencia vs la Realidad

Yo entiendo que el capitalismo no se va caer solo, si no , que tenemos que derribarlo, entiendo la supremacía hegemónica cultural, tecnológica, militar y financiera de los países y que del primer mundo, entiendo que actualmente tenemos un bloqueo económico por parte del imperio gringo y entiendo que existe una conflagración internacional, para acabar con la Revolución Bolivariana, para que vuelva a Miraflores, los lacayos del imperio gringo en figura de oposición burguesa venezolana, todo esto a partir de un solo objetivo, que es apoderarse de la faja petrolifica "HUGO Chávez FRIAS" donde reposan nada mas ni nada menos, que el 21% de la reserva mundial de petróleo, o sea en la Republica Bolivariana de Venezuela, tenemos la sangre negra o el estierco del diablo que requiere el imperio gringo y sus trasnacionales internacionales, para mantener vivo y en movimiento, por 300 años y mas, a su devoradora Sociedad Consumista, que además, tiene en vilo a la existencia misma, de la especie humana.

Estoy consciente de todo lo antes descrito y puedo enumerar mas, pero dejémoslo hasta alli.Creo que esto se llama Conciencia Social Revolucionaria, pero también tengo conciencia que toda esta realidad, debemos subvertirla o trasformarla. En 1998 se comenzó con proceso el proceso Bolivariano, como respuesta transformadora a esta situación, con al arañero de sabaneta al frente, pero ya se nos fue el Comandante y parece que muchos estaban esperando eso, por que ahora otro gallo canta y no es precisamente el de Barinas.

Ahora quiero hablarle de la realidad existente en mi Estado Bolivar y que debe parecerse mucho a la realidad del país todo.

  • El efectivo en billetes, se convirtió en una mercancía por cada millón en efectivo, te pagan por trasferencia 1,5 millones, las mafias financieras a la orden del dia.
  • La gran mayoría de los bachaqueros de esquina, mercados y negocios grandes, quienes lo surten son los funcionarios Policiales y Militares, ya hay evidencia de esto, salida en prensa, en boca del nuevo gobernador de Bolivar, el saliente no quiso hacer nada, por cierto se consigue de todo.
  • Los Gerentes de los Bancos Públicos y Privados son los marcadores de la economía local y regional, además de alquilar los aparatitos para los puntos de venta.
  • La Ciudad de las Represas, es la más oscura del mundo, tengan la valentía de recorrer de noche la Ciudad y los comprobaran.
  • PA que hablar de la basura.
  • En la entrada de los Hospitales, venden los medicamentos y equipos necesarios para las operaciones ya que no hay en los depósitos, según los médicos tratantes.
  • Existen cuatro (4) modalidades de pago, con distintos precios del mismo producto. Si pagas con efectivo con billetes de baja denominación, si pagas en efectivo con billetes de alta denominación, si pagas por trasferencias y si pagas por punto de venta.
  • Los expendedores de los Mercados Municipales, suben los precios a diarios, sin explicación alguna.
  • Los comerciantes chinos gozan de una seguridad de estado, que no lo tienen los venezolanos, a eso no los atracan, ni de vaina.
  • En los últimos meses del año, incrementan los atracos en los Transporte públicos y las alcabalas y punto de control, los colocan en lugares, donde no pasa el transporte publico.
  • Dentro de las empresas del sector aluminio, se roban mas 40 pailas de aluminio de 400 Kg. cada una y nadie vio nada, los ladrones se las llevaros en los bolsillos y la impunidad, Bien gracias.
  • En el Terminal de ferry y chalanas, no se salva nadie de " deja algo aquí"
  • Los transportistas trabajan hasta los 5pm, de allí en adelante sálvese quien pueda.

Toda estas calamidades y descomposición social, no las puedo entender, no tengo conciencia para entenderlo, creo que aquí hace falta gobierno, nacional, regional y local, estos problemas podemos resolverlo con voluntad y ética política.

¿Donde están los patriotas de los organismos de estado respectivo? Que salgan a la calle a poner orden, el pueblo valiente de Chávez, les demanda acción para eliminar estas vagabunderías y sinvergüenzas, disfrazados de Chavistas.

No se hasta donde va aguantar este pueblo heroico, no se cual es el detonante, para que suceda algo, ese descontento puede drenarse en las Elecciones Municipales, entonces allí se cumplirá el dicho popular "lo que no se espera, viene".

Esta en nuestra manos tomar desiciones Revolucionarias, tenemos un nuevo gobernador, espero le lleguen mis preocupaciones y estoy a la orden.

LA POLITICA DEBE ESTAR SUBORDINADA A LA ETICA

ALCIDES RIVERO.

TRABAJADOR DE ALCASA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1382 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: