Erika (ama) del Valle de Caracas, Samán llegaría con un burrito sabanero a VTV

De ganar Erika (ama) del Valle de Caracas no será con seguridad por un discurso, su capacidad para discurso que motive, tampoco por la herencia o las promesas incumplidas por Jorge Rodríguez y es que desde la Presidencia de La Republica al parecer la única ciudadana existente en Caracas en estos días de campaña para la elección de Alcalde o alcaldes, alguien en las redes me decía que prometer y no cumplir suena como a adeco y claro recordé aquellas palabras de Jorge Rodríguez en Caracas cuando prometía: http://albaciudad.org/2017/01/alcalde-rodriguez-2017-sera-un-ano-de-recuperacion-y-bonanza-para-el-pueblo-venezolano/ Entonces si Erika (ama) del Valle de Caracas gana en Caracas sera por la desproprcionada campaña de propaganda a su favor con toda la fuerza del Estado y no por el aprecio o el respeto que le tenga el pueblo caraqueño.

Erika (ama) del Valle de Caracas viene de ese equipo, ni una crítica a una gestión que tiene a Caracas en terapia intensiva, eso lo sabe el Presidente de La República, pero el PSUV no le tiene amor a Caracas, le tiene amor al poder y sin equidad alguna Maduro sale al ruedo a decir cosas que Erika (ama) del Valle de Caracas hará por la capital de Venezuela aunque él no ha sido un gran timonel a la hora de solucionar los problemas del país, Erika (ama) del Valle de Caracas será solo una extensión de un barco que con el golpe de timón parece dirigirse a los arrecifes de la impunidad.

Dice Maduro "Para mí la llegada de Érika Farías a la alcaldía va a ser el impulso más grande que Caracas pueda recibir, el regalo de navidad más grande para la ciudad" que regalo podrá ser para Caracas alguien de la nomenclatura de un partido que como el PSUV tiene a la república con los ojos claros y sin luz. La palabra del poder es el poder, y las televisoras del Estado trabajan 24/7 a favor de la candidatura Erika (ama) del Valle de Caracas.

Del otro lado esta Eduardo Samán y con el cual la candidata del Estado, del Presidente de La República, de Jorge Rodríguez, Pedro Carreño y Freddy Bernal. Esos talentos y esa gente amorosa con la gente y con Caracas, nada más lejos de la equidad que la campaña desplegada desde que comenzó en el CNE al tardarse en reconocer la candidatura, al evitar que el nombre de Samán aparezca en la tarjeta, al poner al MEP a abjurar de quien fue su candidato.

Pero los números de Miraflores no dan, Erika (ama) del Valle de Caracas será solo una ficha más de quienes desde el poder le dieron con todo a la cuna del Libertador, ni eso perdonaron, ni eso disculparon, todo lo que se le salga del saco al PSUV lo vuelven objetivo a destruir, con campañas mediáticas, impidiéndole la entrada a VTV a los otros candidatos, a los sectores de una izquierda decente e interesante.

Vamos caraqueños a cruzar los dedos y a votar por Samán y por Caracas, vamos a presentarnos, no respondas encuesta alguna, o responde lo que ellos desean escuchar, pero al emitir el voto asume las tarjetas del PCV o el PPT para darle sombra a Caracas, Jorge Rodríguez y Bernal no se metieron en Caracas, se metieron con Caracas.

Notas a pie de página: Sería interesante que Eduardo Samán se fuera en burro a las puertas del Canal de Todos los Venezolanos a ver si la seguridad del canal lo trata como trataron a Lacava en Globovisión, Yo creo que no lo dejarían llegar. Vaya a un juego de béisbol Magallanes vs Leones y pruebe como lo quiere la fanaticada, por ahí Erika (ama) del Valle de Caracas no se asomará, ese es un juego del pueblo, un deporte popular y Erika ya la sentimos como una nueva ama del valle.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2232 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: