Motivación del Pueblo Bolivariano en las Elecciones del 10 de Diciembre

La motivación es un constructo hipotético inaccesible a la observación directa, cuyo interés reside en su potencia explicativa y predictiva de la conducta Humana. La interpretación teórica de este concepto ha variado ampliamente a lo largo de la Historia, desde una primera época hasta el inicio del Siglo XXI que se ENAMORO del SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA SOCIALISTA, puesto que en la cuarta republica DOMINO el paradigma MECANICISTA. El SOCIALISMO DEL SIGLO XXI se traslado a la motivación de la conducta del PUEBLO VENEZOLANO, especialmente en la Motivación de LOGRO COLECTIVO, definido como tendencia a conseguir una buena ejecución en situaciones que implican la EXCELENCIA.

Desde la perspectiva SOCIALISTA BOLIVARIANA del SIGLO XXI, el paradigma motivacional MASA – ACCION busca leyes y principios generales capaces de explicar tanto los aspectos racionales como los aparentemente irracionales de las actividades más relevantes del Pueblo en la VIDA DIARIA, en particular, las conductas de logro y aceptación social o afiliación grupal. La motivación y Aprendizaje/Rendimiento del Pueblo Bolivariano Cristico Chavista están muy relacionados: La motivación se percibe como un medio importante para promover el Aprendizaje y por otro lado las actividades que se realizan entre el Pueblo y el Gobierno Incluyente dirigido por el Presidente Obrero Nicolás Alejandro Maduro.

Los modernos enfoques SOCIALISTAS BOLIVARIANOS CRISTICOS CHAVISTAS han convertido a la Motivación en uno de los constructos centrales en la Educación del nuevo milenio. La MOTIVACION BOLIVARIANA se refiere a la presencia total de motivaciones extrínsecas e intrínsecas, y se llega a este estado a través de la experiencia REVOLUCIONARIA de estos últimos 18 años con aciertos y errores, pero que en el campo de la BATALLA ANTIMPERIALISTA ha generado una contingente contundencia entre acciones y resultados, de modo que los NUEVOS SERES REPUBLICANOS REVOLUCIONARIOS VENEZOLANOS de este SIGLO XXI experimentan sentimientos de AMOR y altas expectativas de logro con este GOBIERNO BOLIVARIANO. ¡HERMANAS y HERMANOS VENEZOLANOS! Les invito este 10 de Diciembre de 2017 a VOTAR por la opción del SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO CHAVISTA, para la elección de ALCALDES.

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD NUESTRA AMADA REPUBLICA BOLIVARIANA CRISTICA CHAVISTA SOCIALISTA!

¡EL AMOR Y LA SABIDURIA SON LAS HERRAMIENTAS MÁS PROFUNDAS DE NUESTRO SOCIALISMO BOLIVARIANO REVOLUCIONARIO DEL SIGLO XXI!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1194 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: