Si solo ve, lo que le hacen ver, jamas va a vencer

Lo peor que la oposición ha hecho en la práctica de la vidiotización permanente en el caso de la TV acérrima adversaria del gobierno socialista, es crearle tanto daño a la salud mental de los televidentes. En nuestra Venezuela que es de todos, incluyendo a intransigentes que insultan hasta a deportistas, dentro y fuera del país, si alguien relevante o no manifiesta su corazón chavista, su conducta resulta "delito de odio" probado y requetecomprobado, pero desgraciadamente enarbolado como argumento opositor a la revolución. Pasan días, semanas, meses y años, rumiando la insatisfacción de perder, perder y perder, como en la canción que dice llorar, llorar y llorar.

Un Profesor universitario comentaba que en el 2008, una alumna le decía alarmada "PDVSA ESTA QUEBRADA", La misma joven graduada, casada y con dos hijos, trabajando igual que su esposo, le habló este 2017 y en medio de recuerdos le aseguró textualmente 9 años después, "se fija Profe. Venezuela no pagó la deuda externa, ahora si nos jo…ímos", frase en la cual no se ahorró la grosería. Busque entre sus allegados intolerantes adversarios del socialismo venezolano chavista, y se dará cuenta que para los siempre ignaros y descuidados, transcurren años y siguen viendo y creyendo lo mismo, todo pésimo, así hayan dicho barbaridades engañosas, repetidas, repetidas y repetidas.

Dicen ser mejor preparados, decentes, e importantes, que el "populacho chaburro maburro". Insultadores incapaces de darse cuenta que el pueblo llano los ve con sorna, no les contesta las incoherencias, y resulta mucho más hábil, inteligente, tolerante, estudioso y comprensivo de la realidad positiva al darse cuenta que son capitalistas salvajes irresponsables quienes nos encarecen la vida, en aras de la ganancia con hiperinflación inducida, al tiempo que botan dinero donándolo a la dirigencia opositora en bolívares, para completar los dólares, euros, o fondos en cualquier denominación, destinados a la desestabilización, el desasosiego y la violencia terrorista, ya derrotada, derrotada y derrotada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1031 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: