Politiporrazo

Cuba-ONU-Venezuela: elecciones y bloqueos

Solo muy ignorantes y desinformados en política internacional, creen que Estados Unidos representa algo parecido al concepto de libertad y democracia. Una vez más al consultar el cónclave mundial de países para ventilar el criminal bloqueo estadounidense a Cuba, el resultado de la votación en la ONU revela la incongruencia de medidas homicidas, que intenta reeditar la Casa Blanca, y en efecto se están cumpliendo en lo financiero y comercial, contra nuestra patria.

El rechazo contundente de las Naciones Unidas al bloqueo a Cuba, 191 en contra y únicamente USA + Israel a favor de continuarlo, son derrota relevante similar a las de Reagan, Clinton, Bush, Obama y ahora al magnate orate Donald "Trompo". La decisión de la ONU patentiza que la diplomacia estadounidense es despreciada a causa de su bastardía, pese a dar más vueltas que un insignificante pequeño trompo. El mundo político observa y aprecia sin miedo, ejemplos como la lucha cubana y la Venezuela soberana.

Insistir en la ineficaz acción de acosar países, se le revierte a USA, aislado ideológicamente. Constancia del fracaso del capitalismo salvaje y su democracia representativa, que protege disposiciones de guerra económica contrarias al concepto verdaderamente democrático, cuando ordenan medidas sin consultar a los pueblos. Por culpa de prensa vendida al capitalismo salvaje, antes ignoramos muchas situaciones internacionales, ahora informadas sin censura bajo el gobierno bolivariano, socialista, chavista, antimperialista.

Cuando el cuento del bloqueo para "humanizar" a Cuba, a objeto de imponer elecciones pantomima de la democracia tutelada por EE UU, el venezolano creía que no había elecciones. Indoctos catalogan de "ANC cubana" a la instancia originaria nuestra, producto de consulta a la sociedad. En Cuba el sistema es unipartidista, nosotros somos sistema multipartidista. Saboteadores no quieren ir a los sufragios para Alcaldes, cinismo exoftálmico que les brota sin caer en cuenta que no vivimos regímenes corruptos y sin castigo, halamecates a Washington.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1219 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: