Persiste la indisponibilidad en conseguir boletos aéreos Ida y Vuelta

A decir verdad Venezuela es el país que está en situación de "crisis humanitaria", y de una economía fracasada, como lo alientan desde el exterior y factores internos y a pesar de eso y de la feroz dictadura que no nos deja ni siquiera pensar, violación de los DDHH y un turismo que no arranca.; las líneas aéreas no tienen cupos de vuelos ida y regreso, en la fecha que escribo jueves 02 de noviembre, no hay pasajes para diciembre y enero, para Porlamar y otros destinos , no se garantiza el regreso .

Lo curioso y dramático de todo esto es que no estamos en temporada alta, nos preguntamos entonces quienes vuelan porque si nunca hay pasajes, quienes lo compran y viajan, a no ser que se vendan por Internet y de repente llamas te dicen que si hay, de inmediato se cae la llamada, la retomas y como si hubieras hablado con un zombie, no hay vuelos hasta febrero.

De que estamos hablando realmente, de que Margarita está full y las tiendas venden más que nunca con los precios fijados o monitoreados por D.T., excesivamente caros y la gente va a botar sus reales que le sobran, semejante patraña hay que aclararla, nos parece extraño lo que ocurre.

En la línea aérea La Venezolana, abren noviembre hoy y a los diez minutos ya no habían pasajes con retorno hasta febrero. Nadie da explicación alguna, ni el Ministerio y menos las líneas privadas y públicas, es decir que estamos ante un enorme episodio de sortilegio, y dependemos de eso para lograr adquirir pasaje con retorno y no pasar lo que nos ocurrió en Porlamar en octubre.

En la sede de Conviasa en la avenida 04 de mayo. Les aseguro y de hecho es así por información recibida las colas de la gente tratando de conseguir pasajes de retorno para todos los destinos. No hay explicación alguna y como conclusión recomendamos que compren boletos con el retorno, para que no la pasen mal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1044 veces.



Rafael Febles

Economista. Msc. Seguridad Social. U.C.V.. Militante revolucionario. Locutor. Articulista Correo del Orinoco. Poeta y escritor de la revolución bolivariana

 rafaelfebles@yahoo.com      @rafael_febles

Visite el perfil de Rafael Febles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: